Vandal

GC: Rockstar nos presenta Midnight Club: Los Angeles

Las carreras ilegales nunca fueron tan espectaculares.
·

Los responsables de Rockstar San Diego nos han presentado durante este evento Games Convention su esperado Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360 y PlayStation 3, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de velocidad que en esta ocasión nos permitirá disfrutar de vertiginosas carreras ilegales por toda la ciudad de Los Ángeles sin ningún tipo de restricción.

Con la versión del título para la consola de Microsoft como base, en esta presentación a puerta cerrada hemos podido vislumbrar algunas de las características más impactantes del juego, entre las que destaca la posibilidad de recorrer las calles de Los Ángeles, ciudad que ha sido representada con todo lujo de detalles y una completa fidelidad, de forma totalmente libre, lo que significa que podremos movernos por toda la zona sin ningún tipo de problemas. En este caso, podremos desafiar a determinados vehículos picándoles al cortarles el paso o darles pequeños golpes con nuestro coche, o entrar en el mapa de toda la región, el cual destacará también por poseer un gran nivel de detalle, y acceder desde ahí de forma directa a las distintas carreras que en ese momento se puedan disputar.

Tras escoger la dificultad, la hora del día, o la propia densidad del tráfico, dará comienzo la carrera que deberemos superar atravesando una serie de puntos de control mientras evitamos estamparnos contra los demás vehículos. Durante las carreras, pudimos ver como el responsable de Rockstar incrementaba la dificultad de los rivales, empezando en un modo de dificultad normal en el que no resultaba excesivamente complicado finalizar con éxito la carrera, para después terminar con unos rivales increiblemente listos y suicidas que resultaron letales en combinación con el intenso tráfico que en esa carrera en concreto circulaba por las calles.

Como es habitual en la serie, estamos ante un título de carreras muy frenético en el que todo vale con tal de llegar en primera posición. Durante esta demostración pudimos ver como se ganaban las carreras de forma limpia recorriendo el circuito "oficial" (cabe remarcar que no hay ninguna limitación que marque elcircuito) y usando por supuesto el turbo, u otras en las que los atajos resultaron vitales para recuperar las posiciones perdidas tras varios accidentes en cadenas. Por lo tanto, desde un principio el equipo de Rockstar ha dejado claro que las carreras seguirán siendo igual de frenéticas que siempre, pero también mucho más libres y amplias a nivel de dimensiones.

A nivel técnico, el juego se muestra realmente solido, con unos vehículos muy bien modelados y con un notable nivel de detalles, destacando sobre todo las texturas de la carrocería o los efectos de partículas. En este sentido, resulta espectacular ver el gran trabajo llevado a cabo a la hora de representar el humo que levantarán nuestras ruedas tras derrapar por el asfalto. También los destrozos que sufrirá nuestro vehículo, aunque los notaremos tras accidentes graves, resultan bastante buenos, y en concreto el efecto de cristales rotos, que sin duda está muy conseguido. Del mismo modo, no podemos obviar lo distinta que será la ciudad dependiendo de la hora del día que marquemos, pudiendo disfrutar de bonitos atardeceres, días despejados, o las luminosas noches de una gran ciudad como Los Ángeles.

También destaca el aspecto cinematográfico en el juego, sobre todo en momentos como el inicio de las carreras, con planos muy rebuscados que mostrarán a los vehículos y sus pilotos de muchas formas posibles, o los suaves e impresionantes cambios de cámara que disfrutaremos cada vez que usemos el turbo (la cámara se posará sobre el vehículo o se situará en un lateral sin brusquedad), en los choques, que realmente asustarán por lo brutales y espectaculares que son (el sonido juega un papel vital), o tras realizar movimientos más espectaculares como sobrevolar una zona tras atravesar toda una callejuela repleta de objetos a destruir.

En definitiva, estamos ante un título muy prometedor que mantiene todos los elementos clásicos de las entregas anteriores combinándolos con otras características que logran crear en conjunto un apartado jugable realmente divertido y frenético. Además, tanto el apartado gráfico como el variado y cañero acompañamiento musical ayudan mucho a meterse de lleno en la intensidad y emoción que las carreras de Midnight Club: Los Angeles nos proponen, y que sin duda disfrutaremos de lo lindo en los primeros meses de 2008. Por último, cabe remarcar que la versión del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 serán idénticas entre sí, y que contará con opciones online, aunque por el momento no han sido desveladas.

PUBLICIDAD

Más sobre Midnight Club: Los Angeles

Otras noticias sobre:

2
midnightclub: los anegles
presentación
primeras impresiones
rockstar san diego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

josepLOL · 24/08/2007 00:18
No suelo floodear pero hay que ver lo que me he reído con [cita]Es más, han puesto una cara como diciendo "¿y esto a qué coño viene?"[/cita]  :jaja:  :jaja:  :jaja:

A ver si les sale un buen juego  :)

Sargon · 23/08/2007 21:33
Destacar que el juego se mostraba en un televisor gigantesco con un equipo de sonido de la hostia. Realmente espectacular, aunquen o esperés un PGR 4 o Gran TUrismo 5.

PD: También un periodista cabrón les ha preguntado si el juego cabía o no en un DVD9 por las dimensiones de la ciudad y todo eso, y han dicho que sí. Es más, han puesto una cara como diciendo "¿y esto a qué coño viene?".

Noticias Vandal · 23/08/2007 21:26
Las carreras ilegales nunca fueron tan espectaculares.
[link]http://www.vandal.net/noticia/28108/gc:-rockstar-nos-presenta-midnight-club:-los-angeles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir