GC: Primeras imágenes y vídeo de los enemigos de Metal Gear Solid 4

Imágenes e ilustraciones de los rivales de Solid Snake.
·
Actualizado: 3:46 25/9/2020

Konami nos ofrece las primeras imágenes de los nuevos jefes finales que aparecerán en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Pertenecerán a un grupo de fuerzas especiales llamado Beauty and the Beast, y cada uno tiene nombres en clave que los aficionados a la saga sabrán reconocer. Son mujeres que no han sido entrenadas para la lucha, sino que en realidad son víctimas de la guerra, cada una de ellas con varios problemas de salud física y mental severos, que las han transformado en armas de destrucción.

Screaming Mantis tiene tres brazos extra que le salen de los hombros, y además la acompañan dos pequeños robots humanoides flotando a cada lado; Ragin Raven tiene alas gigantes para volar y carga misiles; Crying Wolf tiene una pose similar a la de un gorila, con un tamaño gigante, y una larga cola, andando a cuatro patas; finalmente, Laughing Octopus tiene cuatro tentáculos que le salen de la cabeza.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir