Vandal

E3: Primeras imágenes de Mario Kart para Wii

Llegará a principios de 2008 y contará con juego online.
· · WII 

Nintendo nos ofrece las primeras imágenes de Mario Kart para Wii, la nueva entrega de esta exitosa serie de juegos de carreras que se espera llegue a las tiendas, al menos en América, en el primer trimestre de 2008.

Mario Kart para Wii, sin nombre definitivo por el momento, tendrá juego en línea, incluyendo no sólo carreras, sino también modo batalla compatible con los modos de juego en red. Además, se incluirá un accesorio con forma de volante para el juego, que pretende facilitar todavía más el acceso al mismo a los más novatos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kutoki · 14/07/2007 03:31
[cita]Como dice el compañero aquí estamos hablando de Mario Kart no de Mario Galaxy ( a día de hoy junto a Brawl el juego que merece el respeto a Nintendo).
[/cita]

Por Dios, ya puestos estancarnos en enumerar los que -pensais- son los unicos juegos por los que vale la pena Wii... Al menos no dejeis de nombrar al Metroid Prime 3!!  :rolleyes:

Supongo que habra gente que se esperaba mas graficamente de este titulo, pero la verdad es que el motor de MKDD se sigue conservando estupendamente hoy dia (lo tengo muy presente, pues sigo jugando con los colegas a 4 players).

La verdad es que no creo que necesite mas la saga. Pero hay que recordar de todas maneras, que al juego aun le quedan muchos meses de desarrollo por delante, aun puede mejorar en ese aspecto bastante.

Mas importante es que (estetica de los vehiculos aparte), se retome la jugabilidad clasica que nunca debio perder. Para mi gusto, el MK de DS ya ha recuperado gran parte de aquello, solo falla en su imperfecto modo online, que seguro, con el tiempo y la experiencia adquirida, habran mejorado sustancialmente en la proxima entrega para Wii.

De todas maneras, es MUY pronto para aventurar nada. si algo se le puede achacar a Nintendo con este tema, es que no nos hayan dejado ver mas que esos escasos segundos de "presentacion" en la conferencia.

Salu2 ;)

Veral · 14/07/2007 03:23
Yo solo digo que lo suyo huviera sido haber metido caña a la potencia y haber hecho algo parecido, y tan bonito como lo es Galaxy.

Espero que no nos la metan doblada en los circuitos, aunque muchos de nosotros caeremos por el simple hecho de que tiene online. Desgraciadamente es suficiente motivo para mi para comprarlo, ya que no tengo Ds ni he jugado nunca online con un MK.

Bardok.A · 14/07/2007 03:20
Como dice el compañero aquí estamos hablando de Mario Kart no de Mario Galaxy ( a día de hoy junto a Brawl el juego que merece el respeto a Nintendo).

No me gustaria toparme con un mario kart con gráficos de Cube ( en todos los sentidos) encima con cirtuidos remakeados de las versiones recientes de Cube y NDS. Me parece una desfachatez e insulto al usuario.

Para mi es la peor E3 que le recuerdo a Nintendo en años.

Veral · 14/07/2007 03:03
Hombre, yo imagino un Mario Kart con un estilo gráficamente parecido al Galaxy y la verdad es que no podría decir que no.

Este es como el Double Dash de Gamecube, es casi idéntico, y eso que ese motor era bastante flojillo. Ningún Mario Kart se ha caracterizado por sus gráficos y este ya vemos que no es ninguna excepción.

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2007 03:07

HeinzCube · 14/07/2007 03:02
[para Bardok.A]Super Mario Galaxy [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir