Vandal

Primeros vídeos y nuevas imágenes de Resident Evil 4 para Wii

El juego regresará a la consola de Nintendo
·
WII 

Capcom nos ofrece el primer vídeo de Resident Evil 4 para Wii a través de la página web japonesa del juego.

La jugabilidad será adaptada a las posibilidades del mando de la nueva consola e incluirá los contenidos extra que se incluyeron en la posterior edición de PlayStation 2.

Con un lanzamiento japonés previsto para el 31 de mayo, y posiblemente a principios de junio en EE.UU., la filial europea de Capcom espera que el juego salga a la venta en nuestro continente durante los meses de verano.

Podéis ver el primero de los dos vídeos directamente en formato Flash, o en la sección apropiada de la página web japonesa a través de los enlaces que os proporcionamos. Se trata de un vídeo promocional que combina secuencias del juego con actores, o aquí:

El segundo vídeo está centrado íntegramente en mostrar el juego, el sistema de control, y demás. Podéis verlo aquí:

Os ofrecemos también un nuevo vídeo de Resident Evil: Umbrella Chronicles en la noticia correspondiente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xero_snake · 16/04/2007 21:21
[para ROCCOMAN]Ya somos dos :D a ver si fijan una fecha,que con ver por ahi verano 2007 me deja frio,una fecha exacta ya!! :llorando:  [/para]

ROCCOMAN · 16/04/2007 21:18
estoy deseando que salga

minestirith · 16/04/2007 21:16
Me gusta la portada, muy al estilo japo y creo que desprende la escencia de RE4 y le ayudará a vender en ésta, la 4º, conversión del juego.
Espero que en Europa-PAL nos llege una portada con éste tono  [n]AZUL[/n] distinto a lo rojo visto hasta la fecha en GC, PS2 y PC con unos diseños sobrebios, pero en azul, sólo para variar!
Saludos

S.D.Perry · 16/04/2007 14:08
el control ya se dijo cual era... aunque el manejo del cuchillo supongo que se apretara el boton del munchaku y se agitara el WIImando, porque de lo contrario seria algo incomodo tener que pulsar un boton del Wiimando y agitar este tambien...

rafAdore · 16/04/2007 13:29
Para el cuchillo supongo que se agitará el wiimote. Habrá que dejar pulsado un botón y pasas a dar tajos con el mando sin tener que controlar la dirección con el stick.

Los QTE, a priori, parece que serán más fáciles pulsando el A y el B, que están muy accesibles, no sé cual será la combinación alternativa (L y R en GC). Mover el wiimote para las acciones en que simplemente pulsabas un botón, sí que parece que será un poco más "pesado".

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir