Anunciada la segunda expansión de Civilization IV

Titulada Beyond the Sword, llegará en julio de este año.
·

2K Games ha anunciado hoy la segunda expansión de Civilization IV, titulada Civilization IV: Beyond the Sword, con lanzamiento previsto para el mes de julio de este año. Desarrollada de nuevo por Firaxis Games, la nota de prensa dice que es la mayor expansión de un juego de Civilization nunca lanzada.

La segunda expansión del juego, que ya ha vendido 1,5 millones de unidades desde su lanzamiento en octubre de 2005, incluirá doce nuevos escenarios ambientados en épocas avanzadas de la historia, ya inventada la pólvora. También incluirá diez nuevas civilizaciones (Portugal, Holanda, Babilonia), 16 nuevos líderes, cinco nuevas maravillas y varias nuevas unidades bélicas. También existirá la opción de crear corporaciones que se extiendan por todo el mapa del mundo, sacando beneficios de recursos; los eventos aleatorios serán también más frecuentes, así como el espionaje, disponible desde mucho antes en el juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Civilization IV: Beyond the Sword

Otras noticias sobre:

civilization iv: beyond the sw
firaxis

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir