World of WarCraft: The Burning Crusade sale en España

Para celebrarlo, Vivendi realizó eventos de lanzamiento en Madrid y Barcelona.
·

El pasado lunes 15 de enero, la esperada expansión de World of WarCraft – Burning Crusade – salió a la venta después de meses de espera y algún pequeño retraso. Para celebrarlo, Vivendi Universal realizó varios eventos de lanzamiento, en los cuales las tiendas se abrirían a una hora avanzada de la noche para vender el título a los más fervorosos seguidores.

Vandal Online tuvo la oportunidad de asistir al evento realizado en el FNAC de Madrid (Preciados), el cual tuvo una asistencia notable con una cola que llegaba casi a la Puerta del Sol. Los asistentes vieron recompensada esta espera con comida rápida y el regalo de varios productos relacionados con el juego, como cartas o una alfombrilla de ratón.

Poco después, a las 24:00, se empezó a vender el título, lo que llevó incluso a algún empujón para poder entrar al centro comercial. El primer comprador se mostró afortunado, agradeciendo a Vivendi la organización y expresando su deseo de jugar cuanto antes a esta esperada expansión. Todos los compradores estaban invitados, posteriormente, a una pequeña copa de champán en el salón de eventos del centro comercial.

World of Warcraft: Burning Crusade está a la venta desde ayer en toda España. Pronto el análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: The Burning Crusade

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir