Nuevas imágenes de Rainbow Six: Vegas

Estará en las tiendas en pocos días.
·

Ubisoft distribuye nuevas imágenes de Rainbow Six: Vegas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la nueva entrega de su serie de juegos de acción táctica que llegará a las tiendas españolas en pocos días, salvo la versión del juego para PlayStation 3 que lo hará junto a la consola de Sony en los primeros meses de 2007.

En estas imágenes se muestran las opciones de juego cooperativo, destacando la colaboración entre usuarios para superar los distintos desafíos que se nos irán planteando en la ciudad de las Vegas.

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir