Primer vídeo de Zelda DS

El juego se llamará Zelda: Phantom Hourglass.
·

Nintendo nos ofrece a través de la web de su filial europea el vídeo del tráiler con el que ha sido desvelado The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, la que será la primera aventura de Link en Nintendo DS.

El juego cuenta con una estética de tipo cel-shading y un diseño de personajes que nos recuerda claramente a Wind Waker, para GameCube.

Incorporará elementos jugables a través de la pantalla táctil, dando especial relevancia a los puzles en los que tendremos que dibujar sobre ella. En el vídeo se aprecia que optará por una vista superior similar a la de los clásicos Zelda bidimensionales en múltiples ocasiones, sin olvidar la espectacularidad gráfica de las 3D, así como el regreso de una hada que acompaña a Link, tal y como sucedía en Ocarina of Time y Majora's Mask.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, se presentan algunos ejemplos de puzles y vemos cómo la navegación parece estar también presente en esta entrega. Otros usos de la pantalla táctil que se intuyen son escribir sobre los mapas, trazar la ruta del bumerán, lanzar cañonazos cuando estamos en barco, etc.

Asimismo, os ofrecemos unas imágenes obtenidas del vídeo que podéis descargas en el enlace proporcionado al final de la noticia. Estas imágenes nos las ha cedido amablemente para su publicación uno de nuestros usuarios del foro.

Su lanzamiento está previsto para finales del presente año y se mostrará de forma jugable durante el E3. Esperamos ampliar la información sobre este juego próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo DS. La primera entrega de la saga exclusiva de la portátil de doble pantalla, con un peculiar gameplay en el que tenemos que utilizar la pantalla táctil para mover a Link, luchar, resolver puzles y navegar en barco para visitar distintas islas, secuela directa de The Wind Waker de GameCube.

Flecha subir