MotoGP 2006 estará disponible en Mayo

THQ lanza para Xbox 360 su aclamada saga de motociclismo.
·

THQ ha confirmado que su nuevo Moto GP 2006 para Xbox 360 llegará en el mes de mayo a las tiendas de Europa. Esta nueva entrega de su simulador de motociclismo, la primera de nueva generación, incorporará todos los datos de la temporada 2006, y de nuevo ha sido desarrollada por Climax.

"Estamos ardiendo en deseos de presentar este nuevo juego a los usuarios de Xbox360, porque permite las experiencias de conducción más excitantes y supera el listón del fotorealismo", declaró Pete Murphy, Global Brand Manager de THQ Inc. "El estudio de desarrollo Climax ha combinado un nivel de detalle sin precedentes y unas sensaciones de velocidad inigualables con todo el contenido de la temporada de MotoGP de 2006 para ofrecer un espectacular juego que no sólo guste a los amantes del motociclismo, sino también a todos los jugadores de Xbox360 a los que les gusten los juegos de carreras".

"El poderío de la tecnología de Xbox360 nos ha permitido crear unos efectos visuales que sobrepasan cualquier cosa que hayamos visto hasta la fecha en un juego de carreras", afirmó Jason Avent, Game Director de Climax. "La última entrega de nuestra franquicia MotoGP ha visto la implementación de un nuevo sistema visual, que gracias al motor gráfico, permite simular diferentes profundidades de campo. Estamos muy orgullosos de estos nuevos efectos y las capturas de pantalla hablarán por ellas mismas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre MotoGP 2006

Portada MotoGP 2006
MotoGP 2006 Xbox 360
Lanzamiento: 7/6/2006 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 2006
Todos los juegos de Moto GP
Flecha subir