Vandal

Square Enix lanza un millón de Kingdom Hearts 2 en Japón

El juego salió el pasado 22 de diciembre en el país.
·
PS2 

Square Enix ha anunciado que en los tres primeros días del lanzamiento de Kingdom Hearts 2 para PlayStation 2 se distribuyeron a las tiendas más de un millón de unidades del nuevo juego de acción y rol protagonizados por personajes de la compañía y de Disney.

El juego salió el pasado 22 de diciembre en Japón, y la saga ya suma un total de 7 millones de unidades vendidas, contando con la anterior versión para PS2, y la de Game Boy Advance. Square Enix confía en que Kingdom Hearts 2 haga que la saga alcance los 10 millones en todo el mundo.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts II

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir