Splinter Cell: Double Agent desvelado

En la cuarta parte del juego Sam Fisher se infiltrará en una organización.
·

Ubisoft ha desvelado finalmente Splinter Cell: Double Agent, cuarta parte de la saga de acción/infiltración protagonizada por Sam Fisher, que en esta ocasión, tal y como dice el título, será un doble agente, que tendrá que infiltrarse en el seno de una organización y trabajar para ellos, pero a las órdenes de la Agencia de la Seguridad Nacional, manteniendo un equilibrio entre contentar a sus nuevos jefes y garantizar el éxito de la misión -acabar con ellos-.

El juego saldrá para PS2, Xbox, Gamecube, PC y Xbox 360 en primavera de 2006, cada una de las versiones con su modo multijugador exclusivo, aunque todavía no se sabe si será online. La compañía ha abierto también la web oficial, donde puede verse el primer trailer.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Double Agent

Splinter Cell: Double Agent, desarrollado y publicado por Ubisoft, es una innovadora entrega en la aclamada serie de videojuegos de sigilo Splinter Cell. Lanzado en 2006, este título sumerge a los jugadores en el papel de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas, enfrentándose a una de sus misiones más personales y peligrosas hasta la fecha. Como agente doble, Fisher debe infiltrarse en una organización terrorista para detener un ataque catastrófico, mientras mantiene su tapadera y toma decisiones que afectarán el resultado de la historia. Double Agent introduce elementos de juego que permiten a los jugadores experimentar el dilema moral y la tensión de equilibrar lealtades opuestas.

Flecha subir