Vandal

Publicada en Xbox Live la demo de Splinte Cell: Double Agent

Lleva ya unas semanas en las tiendas.
·

Ubisoft ha publicado hoy en Xbox Live la demo de Splinter Cell: Double Agent para Xbox 360, el juego de acción y sigilo lanzado hace ya unas semanas.

En la demo controlaremos al veterano agente Sam Fisher, en la ciudad congolesa de Kinshasa, donde el jugador está en medio de una guerra civil. El objetivo es infiltrarse en el nivel, evitando ser eliminado por cualquiera de los dos bandos.

La misión cuenta, además, con varias decisiones que el jugador puede tomar para beneficiar o bien a la NSA, la agencia gubernamental para la que trabajo, o bien a la organización terrorista en la que se ha infiltrado.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Splinter Cell: Double Agent

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir