Nintendo DS baja de precio el 7 de octubre

La consola pasará a costar 129.99 euros.
·

Tal y como ha pasado en Norteamérica hace unas semanas, Nintendo ha anunciado hoy que el lanzamiento de Nintendogs en Europa supondrá la primera bajada de precio de su consola Nintendo DS. La máquina de doble pantalla costará a partir del 7 de octubre 129.99 euros en comparación con los 149.99 que cuesta actualmente.

Además de la bajada de precio, la compañía también lanzará un pack que incluirá el juego Nintendogs y la consola por 149.99 euros, el precio anterior de la máquina sola. Se incorporarán también dos nuevos colores (azul y rosa), que serán los que se vendan en los packs con diferentes versiones de Nintendogs: Dachshund & Friends con la consola rosa, y Labrador & Friends con la azul.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nintendogs

Nintendogs, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador videojuego de simulación de mascotas lanzado en 2005 para la Nintendo DS. Este título permite a los jugadores cuidar, entrenar y jugar con una variedad de cachorros virtuales, utilizando las características únicas de la DS, como su pantalla táctil y el micrófono, para interactuar de manera intuitiva con sus mascotas virtuales. Nintendogs se destacó por su enfoque en la crianza y el cuidado de los perros, ofreciendo una experiencia lúdica y emotiva que capturó los corazones de jugadores de todas las edades.

Flecha subir