Vandal
PEGI +3
Plataformas:
NDS
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta de juego
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Nintendogs para Nintendo DS

Portada oficial de Nintendogs para NDS

Información del juego

A la venta: 7/10/2005
También conocido como Puppy Times.
¿Merece la pena Nintendogs? Escribe tu opinión (9 opiniones)

Últimas noticias

Paris Hilton pide a Nintendo que haga un Nintendogs para móviles
20:14 7/1/2018 | La celebrity tiene claro cuál debe ser el siguiente juego que dé el salto.
Paris Hilton está definida en la Wikipedia española como empresaria, autora, modelo, pornstar, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, pero es también una aficionada a los videojuegos que nunca ha ocultado su devoción por Nintendo, llegando incluso a asistir a una de las fiestas de lanzamiento de GameCube en 2002, cuando era conocida solamente por ser modelo y nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton... (más)

La distribución de Nintendo DS ya ha superado a Game Boy Advance
12:37 30/10/2008 | Y Wii suma 34,55 millones de consolas distribuidas.
Nintendo ha anunciado que la distribución de consolas Nintendo DS ya ha superado a la de la anterior portátil de la compañía, la veterana Game Boy Advance... (más)

Nobilis lanza peluches de Nintendogs
13:12 27/8/2008 | Los perros de Nintendo siguen dando juego.
Aunque Nintendogs se lanzó en 2005, desatando una de las primeras "fiebres" Nintendo DS, lo cierto es que el juego sigue dando de qué hablar... (más)

Nuevas ediciones especiales de Nintendo DS llegan a Norteamérica
12:51 21/11/2007 | Nintendo por el momento no tiene planes de lanzarlas en Europa.
Nintendo ha anunciado que el próximo 23 de noviembre se pondrá a la venta en Norteamérica dos nuevas ediciones de Nintendo DS basadas en el reciente The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, similar a la edición especial de GBA sp lanzada junto a The Legend of Zelda: The Minish Cap, y al exitoso Nintendogs, esta vez en color rosa... (más)

Nintendogs supera los 7 millones en todo el mundo
19:34 13/10/2006 | El juego de cría de perros es uno de los grandes éxitos de Nintendo DS.
Nintendo ha anunciado que Nintendogs, su simulador virtual de cría de perros para Nintendo DS, ha vendido ya 7 millones de unidades en todo el mundo. Lanzado el año pasado, el juego ha vendido 2,2 millones de unidades en los Estados Unidos, más de 4 millones en Europa y más de 1 millón de unidades en Japón... (más)

Datos de ventas de los juegos de NDS en Europa
14:14 15/9/2006 | Nintendogs lleva ya 4 millones de unidades vendidas.
Nintendo acaba de anunciar en la conferencia que está celebrando en Londres, con motivo del anuncio de la fecha y precio de Wii en Europa, que Nintendogs ya ha llegado a los 4 millones de unidades vendidas en el viejo continente, manteniendo aún a día de hoy una media de 60 mil unidades semales desde su lanzamiento. Además, la compañía ha desvelado que la media de edad de los usuarios que han comprado Brain Training, otro de sus éxitos en Nintendo DS, es de 26 años. .. (más)

Nintendo DS, líder de mercado en España
16:41 12/9/2006 | Es el sistema más vendido en España.
La empresa de estudios de mercado AC Nielsen ha informado de que la consola portátil de Nintendo, Nintendo DS, es líder en su segmento con una participación del 58%... (más)

Conferencia de Nintendo en Leipzig
11:53 23/8/2006 | Mario Strikers Charged y Battalion War 2 para Wii han sido dos de sus sorpresas.
Nintendo acaba de concluir la conferencia que ha celebrado en la ciudad alemana de Leipzig con motivo de la Games Convention presentando al público europeo la esperada Wii, y desvelando datos de ventas de su exitosa portátil de doble pantalla, Nintendo DS... (más)

Nintendo DS Lite arrasa en Europa
11:56 11/7/2006 | La nueva versión de la portátil de Nintendo ha vendido más de doscientas mil unidades en diez días.
Nintendo ha anunciado a través de una nota de prensa que la nueva versión de su portátil de doble pantalla, Nintendo DS Lite, ha vendido ya más de 200.000 unidades en tan sólo diez días. Además, la compañía ha anunciado que su portátil ya ha vendido, en conjunto, más de cinco millones de unidades sólo en Europa... (más)

La nueva versión de Nintendogs llegará en junio
10:34 22/5/2006 | Dálmata y compañía incluirá 20 razas de perro, tres de ellas nuevas.
Nintendo España ha anunciado hoy el próximo lanzamiento, el día 16 de junio, de una cuarta versión del juego estrella de Nintendo DS, Nintendogs, que se titulará "Dálmata y compañía". Esta nueva versión incluye 20 razas de perro, 17 de ellas de anteriores juegos, permitiendo jugar desde el primer momento con la nueva raza dálmata y otras cinco de las otras versiones (Dachsund, Labrador y Chihuahua)... (más)

Nintendogs sigue arrasando en Europa
14:20 16/2/2006 | Ha llegado a los dos millones de unidades en el viejo continente.
Nintendo ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que Nintendogs, su simulador canino para Nintendo DS, sigue arrasando en todo el mundo, especialmente en Europa, el mercado donde ha vendido más de 2 millones de unidades desde su lanzamiento el 7 de octubre de 2005... (más)

Nintendogs arrasa en España
23:26 15/12/2005 | Se ha agotado en la mayoría de las tiendas del país.
Nintendo España ha anunciado hoy que Nintendogs, su simulador de perro virtual, está arrasando en las tiendas de España. El juego se ha agotado en muchas tiendas, y Nintendo ha prometido reponer existencias del juego durante la última semana de diciembre para satisfacer la gran demanda que hay... (más)

Nintendogs vende un millón en Europa
17:36 25/11/2005 | Los perritos hacen que las ventas de Nintendo DS suban.
Nintendo ha anunciado hoy que Nintendogs, su simulador de mascota virtual para Nintendo DS, ha vendido en Europa ya un millón de unidades, una cantidad muy grande considerando que en el viejo continente hay algo más de 2 millones de consolas Nintendo DS... (más)

Nintendogs obtiene buenas ventas en Europa
16:07 12/10/2005 | 160.000 Nintendo DS se han llenado de perritos.
Nintendo Europa ha anunciado hoy que Nintendogs, su nuevo juego de simulación para Nintendo DS, ha vendido 160.000 unidades en Europa en su primer fin de semana de disponibilidad en el viejo continente... (más)

Nintendo DS baja de precio el 7 de octubre
16:29 23/9/2005 | La consola pasará a costar 129.99 euros.
Tal y como ha pasado en Norteamérica hace unas semanas, Nintendo ha anunciado hoy que el lanzamiento de Nintendogs en Europa supondrá la primera bajada de precio de su consola Nintendo DS. La máquina de doble pantalla costará a partir del 7 de octubre 129.99 euros en comparación con los 149.99 que cuesta actualmente... (más)

Nintendogs se presenta en España
17:09 20/9/2005 | Es una de las grandes apuestas de Nintendo para este otoño.
Ayer 19 de septiembre, a las 12:30, se ha presentado en Madrid, en el local de Nintendo Friends, la nueva apuesta de Nintendo para su consola táctil: Nintendogs. Este título ofrece posibilidades nunca vistas en los simuladores caninos, y ha vendido más de 500.000 copias en Japón... (más)

Nintendogs arrasa en los Estados Unidos
17:35 1/9/2005 | Se ha convertido en el nuevo juego para portátil más rápidamente vendido de la historia.
Nintendo ha anunciado hoy que Nintendogs, su simulador de mascota virtual para Nintendo DS, ha vendido más de un cuarto de millón de unidades en los Estados Unidos en la primera semana, convirtiéndose en el nuevo juego de portátil más rápidamente vendido de todos los tiempos... (más)

Nintendogs ya tiene fecha en Europa
17:04 29/7/2005 | El juego estrella de la consola Nintendo DS es todo un éxito en Japón.
Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de Nintendogs, el último éxito de la consola Nintendo DS, que se ha convertido en un superventas en el mercado japonés... (más)

Nintendogs también saldrá en tres versiones en Europa
16:05 19/7/2005 | Estará en las tiendas en el mes de octubre.
Nintendo ha confirmado que, al igual que en los Estados Unidos y Japón, Nintendogs también saldrá en tres versiones en el mercado europeo. En los Estados Unidos estará a la venta en las versiones Labrador Retriever, Chihuaha y Miniature Dachshund, incluyendo tres razas nuevas. Por el momento no se conocen detalles sobre las versiones europeas... (más)

Probamos los próximos lanzamientos de Nintendo
13:40 20/6/2005 | La compañía inaugura su local Nintendo Friends en Madrid.
Entre el jueves y el viernes de la pasada semana Nintendo estrenó un local para que los medios de comunicación tenga acceso constante a novedades, nuevos desarrollos, juegos solo lanzados en Japón y demás títulos del sector. De esta manera, nos facilitan la labor informativa en tanto que tenemos mucho más acceso a juegos, medios e información. .. (más)

La versión occidental de Nintendogs tendrá nuevas razas
17:46 14/6/2005 | El juego saldrá en tres versiones diferentes, al igual que en Japón.
Nintendo ha anunciado hoy que la versión americana de Nintendogs incluirá tres nuevas razas de perro inéditas en la versión japonesa, y que probablemente serán incluidas también en la versión europea del juego, de lanzamiento dentro de unos meses. Las nuevas razas son Golden Retriever, Husky y Boxer, y el juego saldrá en tres versiones diferentes, incluyendo inicialmente seis razas (las otras doce son desbloqueables)... (más)

Nuevas fechas de Nintendo para España
16:30 30/5/2005 | Wario Ware Twisted se retrasa.
Nintendo España ha actualizado su listado de lanzamiento, estableciendo nuevas fechas para juegos de GameCube, Nintendo DS y Game Boy Advance hasta finales de año. Destaca que muchos juegos de GameCube y Nintendo Ds tienen al fin fecha, y el retraso de Wario Ware Twisted, que aparentemente saldrá cerca del lanzamiento de Game Boy Micro... (más)

E3: Nuevas imágenes de Nintendogs
11:44 18/5/2005 | El juego que está arrasando en Japón
Tina Wood, del canal de televisión especializado en videojuegos G4TV, hizo los honores de presentar al público asistente a la conferencia de Nintendo algunas de las posibilidades de Nintendogs a través de su cachorra Mia. Y es que este juego nos invita a criar y educar a nuestros perros usando el micrófono y la pantalla táctil, una sorprendente apuesta que ha superado ya las 400.000 unidades vendidas entre sus tres ediciones en Japón y ha catapultado las ventas de la consola, manteniéndose entre los 10 juegos más vendidos desde su lanzamiento... las tres ediciones, cada una por separado... (más)

Nuevas imágenes de Nintendogs
13:41 8/10/2004 | Este extraño desarrollo de Nintendo se llama ahora Puppy Times.
Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Puppy Times, conocido anteriormente como Nintendogs, uno de los juegos más "extraños" mostrados para la consola Nintendo DS. Usando la pantalla táctil y el micrófono de la consola, daremos órdenes y criaremos a nuestros perros... (más)

Análisis

Análisis
2005-10-08 00:00:00
Desde Lassie hasta Ayudante de Santa Claus, pasando por Eddy, el can de Martin Crane, los perros han sido estrellas rutilantes en la pantalla grande y pequeña. Era cuestión de tiempo que también lo fueran en la doble pantalla.
GRÁFICOS
9.2
SONIDO
9.2
NOTA
9
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5

Avances y artículos

22/7/2005
Hemos podido probar durante un tiempo la versión japonesa de Nintendogs, ese nuevo fenómeno Nintendo que desde hace semanas triunfa en Japón.

Juegos relacionados

Imagen 40 de Nintendogs
Imagen 39 de Nintendogs
Imagen 38 de Nintendogs
Imagen 37 de Nintendogs
Imagen 36 de Nintendogs
Imagen 35 de Nintendogs
Imagen 34 de Nintendogs
Imagen 33 de Nintendogs

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Nintendogs te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 27/11/2010
6
Opinión de sonniko el día 27/11/2010
¡A mí no me preguntes, sólo soy una chica!

5
Opinión de vaka el día 20/3/2007
A mi me parece un juego al que todo el mundo esta deseando jugar hasta que has jugado 1 semana. Le daria un 10 si costase 15 euros... xo como no.... pues le veo muchos defectos.
Muchas opciones dices??? Compra perro, ducha perro, pasea perro, y compite con tu perro. Cuando llevas una o dos semanas alucinando con las novedades de su manejo, enseñandoles a hacer cosas y rascandoles la tripa... este juego se va al cajon del olvido. para 1 vez cada 2 meses o mas, darles una ducha y nada mas.
En mi opinion le falta adiccion. Es decir, motivos para seguir jugando durante mucho tiempo, porque personalmente seguir jugando para comprarme el piso en el espacio ese que cuesta una barbaridad... como que no me motiva nada.
(las partidas on-line son de lo peorcito que he visto)

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Nintendogs

Flecha subir