Nobilis lanza peluches de Nintendogs

Los perros de Nintendo siguen dando juego.
·

Aunque Nintendogs se lanzó en 2005, desatando una de las primeras "fiebres" Nintendo DS, lo cierto es que el juego sigue dando de qué hablar.

Ahora, Nobilis ha anunciado que va a distribuir en España, por 9,99 euros la unidad, los peluches oficiales del juego.

De esta manera, podremos escoger entre doce cachorros extraídos directamente de las razas de las ediciones del juego de mascotas virtuales. Cada uno de ellos, además, ladra y gime con tres sonidos diferentes al presionar su oreja izquierda.

Como en el videojuego, habrá razas como Jack Russel Terrier, Pinscher Miniatura, Caniche Toy, Yorkshire Terrier, Golden Retriever, Pastor alemán, Boxer, Carlino, Labrador Retriever, Dálmata, Chihuahua…

Imágenes:

Más sobre Nintendogs

Nintendogs, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador videojuego de simulación de mascotas lanzado en 2005 para la Nintendo DS. Este título permite a los jugadores cuidar, entrenar y jugar con una variedad de cachorros virtuales, utilizando las características únicas de la DS, como su pantalla táctil y el micrófono, para interactuar de manera intuitiva con sus mascotas virtuales. Nintendogs se destacó por su enfoque en la crianza y el cuidado de los perros, ofreciendo una experiencia lúdica y emotiva que capturó los corazones de jugadores de todas las edades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir