Nuevas imágenes y detalles de TOCA Race Driver 3

Codemasters sigue perfeccionando su saga de conducción.
·

Codemasters ha distribuido hoy nuevas imágenes y detalles de Toca Race Driver 3, nueva entrega de su famosa saga de conducción, que llegará a PlayStation 2, Xbox y PC el próximo mes de febrero de 2006, lo que confirma que se pierde la temporada navideña.

En ToCA Race Driver 3 participaremos en más de 100 campeonatos individuales, que cubren 35 modalidades distintas de deportes de motor - más de las que cualquier juego de conducción haya incluido nunca. Olvídate de los coches de carreras imaginarios y de personalizaciones imposibles. Sencillamente, ponte al volante de los mejores coches de competición que existen - tanto modernos como históricos.

Las disciplinas competitivas que encontraremos en ToCA Race Driver 3 varían desde GT a Rally, pasando por Touring Cars, Off Road, Históricos, Monoplazas y Circuitos Ovales - pudiendo saltar de una modalidad a otra según nos apetezca. El excepcional sistema de control, que ha dado a la saga ToCA su prestigio, nos garantiza que cada vehículo que encontraremos en las distintas disciplinas se comportará de forma única, tal y como hacen sus contrapartidas reales. De tal forma, la experiencia de conducción cuenta con una variedad prácticamente inagotable.

Seremos testigos además de la evolución histórica de estas competiciones, ya que pilotaremos tanto la tecnología automovilística más vanguardista como los clásicos que marcaron época en el mundo de la alta competición.

Por ejemplo, en ToCA Race Driver 3 seremos testigos de la evolución de la F1 a través de la historia, pudiendo apreciar los cambios tanto en la tecnología como en el manejo de los vehículos.

Disfrutaremos pilotando el más reciente BMW Williams F1 Team, el FW18 con el que Damon Hill consiguió el Campeonato del Mundo en los años 90, el clásico FW11b de Nelson Piquet durante los 80, el Lotus 49 que corrió en los 60, hasta llegar tan atrás en el tiempo como para pilotar el Mercedes-Benz W25 Silver Arrow de los años 30.

Pero eso no es todo. En ToCA Race Driver 3 competiremos a lo largo y ancho del mundo - Experimentaremos las competiciones NASCAR e IndyCar Series en EE.UU, las célebres V8 Supercars australianas, Las pruebas de DTM en Alemania... Todos estos campeonatos incluirán los datos y reglamentaciones de la temporada 2005, incluyendo las especificaciones permitidas para los coches, las sesiones de entrenamiento y las carreras de clasificación.

Y si lo que queremos es un cambio de ritmo y sencillamente divertirnos, podremos intentar los increíbles 4x4 Monster Series, con sus ruedas de 1,5 metros y tracción 4WD. Encontraremos carreras similares, aunque en una escala menor, cuando saquemos a los Baja Beetles en competiciones campo a través.

Además, tendremos oportunidad de demostrar todas nuestras pericia técnica como pilotos profesionales, especialmente en F3, Formula BMW y Fórmula Palmer Audi, con sus motores sobrealimentados que permiten alcanzar velocidades de vértigo.

Con más de 40 circuitos de competición, participaremos en carreras insólitas en diferentes localizaciones - podremos, por ejemplo, pilotar un coche V8 australiano, con su motor de 5.0 Litros en Nurburgring, o sacar un TVR del GT de Gran Bretaña y llevarlo al lejano oriente para competir en el Circuito Internacional de Shanghai.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre TOCA Race Driver 3

Flecha subir