Tony Aguilar participará en el doblaje de Getting Up

El locutor pondrá voz a uno de los protagonistas del juego.
·

Atari Ibérica ha anunciado que Tony Aguilar, el popular locutor radiofónico de Los 40 Principales, participará en el doblaje de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure, el nuevo juego de acción y aventura que Atari está preparando para PS2, Xbox y PC y que saldrá este otoño en España.

"La elección de Tony Aguilar para la participación y promoción de este juego se debe a su excepcional vinculación con la música y en especial a su contacto con la música hip hop; esto se une a su gran conexión con los jóvenes que ha demostrado y demuestra siendo líder de audiencia en nuestro país" ha dicho Alberto Gonzalez Lorca, director general de Atari ibérica. "Estamos seguros de que su presencia en la trama del videojuego enriquecerá al ya completo contenido de Getting Up".

El videojuego es un homenaje a la cultura del grafitti, y está protagonizado por un "antihéroe" que tendrá que luchar contra el orden establecido.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Marc Ecko Getting Up

Portada Marc Ecko Getting Up
Lanzamiento: 17/2/2006 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marc Ecko Getting Up

Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Collective y publicado por Atari, lanzado en febrero de 2006. Ambientado en una ciudad ficticia llamada New Radius, el juego sigue la historia de Trane, un joven grafitero que lucha contra la opresión gubernamental y las bandas rivales para hacerse un nombre en el mundo del graffiti. Inspirado y bajo la dirección creativa del diseñador de moda y emprendedor Marc Ecko, Getting Up combina elementos de combate, plataformas y puzzles, con un fuerte enfoque en el arte del graffiti como forma de expresión.

Flecha subir