Getting Up, camino del cine

MTV se ha hecho con los derechos del videojuego.
·

MTV Films ha anunciado que ha adquirido los derechos para producir una película basada en Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure, el nuevo juego de acción / aventura que Atari lanzará dentro de unos meses, un homenaje a la cultura graffiti promocionada por el diseñador Marc Ecko.

La película tendrá, de hecho, a Marc Ecko como productor, junto a Gregg Goldin, ejecutivo de MTV Films, y será distribuida por Paramount. Por el momento no se sabe cuándo se estrenará la película, aunque el juego saldrá en febrero de 2006.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Marc Ecko Getting Up

Portada Marc Ecko Getting Up
Lanzamiento: 17/2/2006 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marc Ecko Getting Up

Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Collective y publicado por Atari, lanzado en febrero de 2006. Ambientado en una ciudad ficticia llamada New Radius, el juego sigue la historia de Trane, un joven grafitero que lucha contra la opresión gubernamental y las bandas rivales para hacerse un nombre en el mundo del graffiti. Inspirado y bajo la dirección creativa del diseñador de moda y emprendedor Marc Ecko, Getting Up combina elementos de combate, plataformas y puzzles, con un fuerte enfoque en el arte del graffiti como forma de expresión.

Flecha subir