Getting Up se presenta en España

Asistió Tony Aguilar, doblador del juego.
·

El jueves 9 de Marzo se celebró una fiesta en un lugar céntrico en Madrid para celebrar el lanzamiento del nuevo título de The Collective para Atari: Getting Up.

Ubicado en un mundo orwelliano, la sociedad está subyugada por un gobierno tiránico que impide la libertad de expresión. Pero he aquí la aparición de Trane (doblado por DJ Jotamayúscula), un conocido graffitero que va a intentar combatir este totalitarismo con sus pintadas. La ciudad de New Radius, donde se desarrolla el juego, verá en él un salvador, y tendrá el apoyo de gente como Gabe (doblado por Tony Aguilar), para lograr el objetivo de convertirse en el "Rey de la ciudad". No obstante, para ello tendrá que enfrentarse a las pandillas rivales, y sobre todo a los CCK (Civil Conduct Beepers), policía represora de New Radius.

Tony Aguilar incidió en la optimización de la versión final del juego, ya que mientras él y Joyamayúscula realizaron el doblaje sólo pudieron acceder a bocetos y a una beta muy preliminar. A ello añadió, su admiración ante un título que representa el mundo urbano de manera más fidedigna. Aunque se notó la ausencia de DJ Joyamayúscula, Aguilar compensó con su actitud la presentación. Para ubicar a la prensa más en el contexto urbano, se realizaron bailes y pintadas en una superficie.

En la calle desde el 17 de febrero, Getting Up! Supone uno de los mejores juegos que ha realizado The Collective.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marc Ecko Getting Up

Portada Marc Ecko Getting Up
Lanzamiento: 17/2/2006 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marc Ecko Getting Up

Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por The Collective y publicado por Atari, lanzado en febrero de 2006. Ambientado en una ciudad ficticia llamada New Radius, el juego sigue la historia de Trane, un joven grafitero que lucha contra la opresión gubernamental y las bandas rivales para hacerse un nombre en el mundo del graffiti. Inspirado y bajo la dirección creativa del diseñador de moda y emprendedor Marc Ecko, Getting Up combina elementos de combate, plataformas y puzzles, con un fuerte enfoque en el arte del graffiti como forma de expresión.

Flecha subir