Age of Empires confirmado para Nintendo DS

Majesco está produciendo una conversión del juego a la máquina de Nintendo.
·

La última edición de la revista americana Nintendo Power, la revista oficial de Nintendo en los Estados Unidos, ha confirmado que Majesco está preparando una versión para Nintendo DS de Age of Empires, uno de los grandes clásicos de la estrategia en tiempo real para PC.

Con un lanzamiento previsto para invierno de este año en los Estados Unidos, todavía no se conocen detalles sobre el juego, como por ejemplo si será una conversión o un título nuevo. Ésta no es la primera vez que se anuncia un juego de estrategia "típicamente de PC" para la máquina de doble pantalla de Nintendo, pues hace unas semanas se confirmó también Europa Universalis 2 para NDS.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Age of Empires 2: The Age of Kings

Age of Empires II: The Age of Kings para Nintendo DS, lanzado en 2006, es una adaptación del clásico juego de estrategia en tiempo real para PC del mismo nombre, desarrollado originalmente por Ensemble Studios. Sin embargo, esta versión portátil, desarrollada por Backbone Entertainment y publicada por Majesco Entertainment, difiere significativamente de su contraparte de PC, ofreciendo una experiencia de juego que se adapta a las capacidades de la consola portátil.

Flecha subir