Anunciado Conflict: Global Terror

Saldrá en otoño de 2005.
·

SCi ha anunciado hoy el desarrollo de Conflict: Global Terror, nueva entrega de su saga Conflict, que saldrá para PlayStation 2, Xbox y PC en otoño del año 2005.

Esta cuarta entrega (a ritmo de una por año) de la saga tendrá lugar en un futuro cercano, y ya no en conflictos bélicos como Vietnam o la Guerra del Golfo (como las anteriores entregas) sino que consistirá en misiones antiterroristas. El equipo de cuatro hombres que controlaremos serán las fuerzas especiales que controlábamos en el primer juego: Connors, Bradley, Foley y Jones. El título continuará con las mejoras jugables de las anteriores entregas, profundizando en la interactividad con el escenario y en la evolución de los personajes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Conflict: Global Storm

Conflict: Global Storm (conocido en Norteamérica como Conflict: Global Terror), es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Pivotal Games y publicado por SCi Games y Eidos Interactive. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y PC, Global Storm es la cuarta entrega de la serie Conflict. Este título se aleja de los escenarios específicos de conflictos anteriores representados en juegos previos de la serie, como la Guerra del Golfo, y se adentra en el contexto contemporáneo del terrorismo global.

Flecha subir