Fable está terminado

El ambicioso juego de Xbox al fin va camino de las fábricas.
·

En los foros de la desarrolladora del juego, Big Blue Box, se ha confirmado que el largo desarrollo de Fable ha llegado a su fin. Mostrado por primera vez en el E3 del año 2001, este ambicioso proyecto supervisado por Peter Molyneux llegará finalmente a las tiendas españolas el 14 de octubre.

Considerado un juego de aventura "total", Fable nos dejará libertad de acción y elección desde nuestra adolescencia hasta nuestra muerte, mientras nuestro aspecto físico va cambiando dependiendo de las acciones que hagamos, tanto por su naturaleza (física, etc...) como por su ética.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fable (2004)

Portada Fable (2004)
Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable (2004)
Todos los juegos de Fable

Fable es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2004 para la Xbox, más tarde se lanzó una versión ampliada, Fable: The Lost Chapters, para Xbox y PC. Este juego se distingue por su enfoque en la elección y consecuencia, permitiendo a los jugadores moldear la vida de su personaje desde la infancia hasta la vejez, con sus decisiones afectando su desarrollo, el mundo que les rodea y cómo son percibidos por los demás.

Flecha subir