Vandal

Fable, Max Payne 2 y GTA San Andreas, de oferta en Xbox Live Arcade

Tres clásicos de la primera Xbox.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que la oferta de la semana en Xbox Live Arcade se centra en esta ocasión en tres juegos clásicos de la primera Xbox.

Hasta la semana que viene, y sólo para los miembros de pago (suscriptores Gold), los juegos Grand Theft Auto: San Andreas, Max Payne 2 y Fable ven reducido su precio hasta los 800 puntos (9,60 euros) cada uno.

Los tres títulos son originarios de la primera Xbox y están disponibles en formato digital para su descarga como títulos compatibles.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

max payne 2
oferta
san andreas
semana

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cutreman · 17/03/2010 15:07
[para Suiyobi]He introducido una opinión respecto a mi experiencia personal con el título, jugado en una Xbox 360 durante bastantes horas, con dos perfiles y antes y despues de la actualización de 2008. Los cuelgues, además de los errores de framerate y audio, es algo bastante común, de modo que no creo que poseas autoridad para descalificar mi aportación, tildarla de falsa y decir que nadie me haga caso.
[/para]

Hohenheim · 17/03/2010 14:43
Pues vaya decepción, yo estaba dudando en cogerlo ahora con la oferta porque el lost chapters en formato físico que tengo se ve en 4:3 y no me mola nada y pensaba que se habrían estirado un poco y habían hecho una conversión en condiciones a pantalla completa como la del gta san andreas, pero si resulta que se ve igual y encima es el fable normal sin el contenido extra ahí se va a quedar, un trato un poco cutre la verdad para uno de los mejores juegos de la primera xbox.

Saludos.

Suiyobi · 17/03/2010 00:54
Que nadie haga caso a jovenjedi. Fable, sí, funciona a 4:3, pero a mi me va de maravilla. Algún chasquido de sonido y un solo cuelgue en una partida de muuuuchas horas. De ninguna manera lo calificaría como "injugable" porque falta a la verdad.

Cutreman · 17/03/2010 00:41
Que nadie caiga en el error de comprar Fable, es la edición normal, no la The Lost Chapters, funciona a 4:3 y con unos cuelgues que lo hacen injugable.

asdecru · 17/03/2010 00:36
Estoy por pillar el Fable. Le tengo muchísimas ganas.

Como comenta el compañero de arriba, ¿es el Lost Chapters? No tiene pinta, la verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir