LucasArts confirma reestructuraciones internas

Se reducirán los desarrollos y se producirán despidos.
·

LucasArts ha confirmado que está llevando a cabo reestructuraciones internas, después de que circulasen rumores sobre despidos a principios de esta semana. La compañía ha anunciado que se han producido 31 despidos y el nombramiento de un nuevo vicepresidente de desarrollo, Peter Hirschmann.

El presidente de LucasArts, que estrenó su cargo en el pasado mes de mayo, dice que estos cambios son necesarios para posicionar a la compañía de cara al futuro y asegurar su crecimiento. LucasArts reducirá sus capacidades de desarrollo y se centrará en menos títulos, según declaró el ejecutivo.

Además, ha confirmado que el desarrollo de Star Wars: Episodio III no será llevado a cabo por la propia LucasArts, sino por The Collective, una desarrolladora con la que ha mantenido una estrecha colaboración durante estos últimos años, con títulos como Indiana Jones y la Tumba del Emperador o Wrath Unleashed.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith es un videojuego de acción basado en la película homónima, desarrollado por The Collective, Inc. y publicado por LucasArts en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2 y Xbox. El juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de la película desde la perspectiva de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, ofreciendo una mezcla de combate con sable de luz, uso de la Fuerza y misiones de acción.

Flecha subir