Nuevas imágenes de Star Wars: Episodio III

Saldrá junto a la película en el mes de mayo.
·

LucasArts ha distribuido nuevas imágenes de Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith. Se trata del juego oficial de la sexta -y según dicen, última- película de La Guerra de las Galaxias, que cerrará la segunda trilogía, entroncando la historia con la primera.

Con un estreno del filme previsto para el mes de mayo, el juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 5 de mayo en PS2, GameCube, Xbox y PC. Será un título de acción donde podremos controlar a Obi Wan y Anakin Skywalker, peleando contra todo tipos de droides y enemigos de poderes sobrenaturales.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith es un videojuego de acción basado en la película homónima, desarrollado por The Collective, Inc. y publicado por LucasArts en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2 y Xbox. El juego permite a los jugadores experimentar los eventos clave de la película desde la perspectiva de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, ofreciendo una mezcla de combate con sable de luz, uso de la Fuerza y misiones de acción.

Flecha subir