Burnout 3 gana varios premios de la crítica

Tres de las mayores webs americanan lo nombran mejor juego de conducción del E3.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy con orgullo que Burnout 3: Takedown, previsto para un lanzamiento en septiembre de este año para PlayStation 2 y Xbox, ha ganado los premios de "mejor juego de conducción del E3" de tres de las mayores webs de videojuegos de los Estados Unidos: 1up, IGN y Gamespot.

Tercera entrega de la saga de Criterion Games, Burnout 3 contará con juego online en las dos versiones e introduce como novedad el tener que echar a los rivales de la carretera, lo que, como pudimos probar en la misma feria, es extremadamente divertido.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Burnout 3 Takedown

Burnout 3: Takedown es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para PlayStation 2 y Xbox, este título es la tercera entrega de la serie Burnout y se considera uno de los mejores juegos de carreras de su generación. Burnout 3: Takedown revolucionó la serie y el género de carreras arcade al introducir un enfoque agresivo en el juego, donde los "takedowns" (derribos de los competidores) son un componente central de la acción.

Flecha subir