Dos jugadores llevan más de un año creando su propio RPG dentro de Valheim y ahora se puede jugar gratis

Dhakhars y ninebyte son dos youtubers que han estado trabajando más de un año para crear su propio mundo RPG en el juego de supervivencia Valheim. El resultado de su trabajo se puede probar gratis.
·

Valheim es un juego de supervivencia con ambientación nórdica disponible en Xbox One, Xbox Series y PC, donde está en acceso anticipado desde 2021. ninebyte y Dhakhars son dos youtubers que decidieron hace más de un año crear su propio mundo RPG dentro de Valheim en un proceso que ya ha terminado y que cuenta uno de sus creadores en un vídeo:

El mapa que han creado los dos tiene unas 40 ubicaciones y les ha llevado unas mil horas de trabajo entre los dos, con más de un año de preparación y tres meses de trabajo intensivo. La misión principal transcurre en las cinco ciudades que hay en el mundo y la secundaria está distribuida por los caminos. Todo lo han creado con loa ayuda de varios mods.

PUBLICIDAD

Idas sin concretar durante meses

Cuenta ninebyte que los primeros meses estuvieron simplemente lanzando ideas pero sin concretarlas, "teníamos innumerables ideas. El problema era cómo llevarlas a cabo" dice ninebyte en el vídeo, y esto les impedía ponerse en marcha. Pero saber que otros creadores de contenido estaban esperando que alguien crease un mapa fue la chispa que les llevó a plasmar algunas de estas ideas.

Ninebyte y Dhakhar

Lo que empezó siendo como un proyecto poco ambicioso para crear algo pequeño en el juego se ha convertido en prácticamente un juego dentro del juego. El mundo creado por estos dos youtubers está ahora en versión beta y se puede probar gratis descargándolo en el canal de Discord de Ninebyte.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir