El bioma volcánico Ashlands se incorpora a Valheim en PC y Xbox Series y muestra tráiler de animación

Valheim ya cuenta con el nuevo bioma Ashlands en todas las versiones tras algunos problemas iniciales en Xbox Series y más de un año después de anunciar la actualización.
·

Valheim sigue en acceso anticipado en Steam y Xbox (incluido también dentro de Game Pass) y acaba de recibir el parche 0.218.15 que supone la adición al juego de un nuevo bioma, Ashlands, una gran extensión de tierra que se encontrará en el extremo sur del mapa, con gran cantidad de novedades, tal como anunció en enero de 2023 el desarrollador Iron Gate.

Tras varias semanas en pruebas, la actualización llegó primero a PC ya que había algunos problemas con el juego cruzado, pero ya está disponible en todas las versiones. Para celebrarlo, Valheim está con descuento en Steam y el estudio ha publicado un vídeo animado.

Un terreno volcánico

Ashlands es un terreno volcánico, lo que condiciona el aspecto de las criaturas que la habitan y la jugabilidad. Las cenizas que caen del cielo pueden dañar a quienes estén desprotegidos y las construcciones de madera pueden incendiarse. Además, este fuego puede propagarse y superar los límites de Ashlands. La lava ocupa gran parte del paisaje, por lo que hay que atravesarlo creando plataforma. El agua que hay en Ashlands y alrededores, está hirviendo, por lo que solo los barcos más resistentes pueden navegar por ellas.

Ashlands en Valheim

Novedades de Ashlands

Entre los enemigos nuevos hay valquirias caídas, guerreros, arqueros y brujos carbonizados y el morgen, una criatura de pesadilla semihumanoide con extremidades inferiores aracnoideas. Estas son las principales novedades que llegan con Ashlands.

Estas son las principales novedades que introduce Ashlands:

  • Más de 30 nuevas armas
  • Nuevas bombas y municiones
  • 3 nuevos conjuntos de armaduras
  • 2 nuevas capas
  • Más de 10 nuevas criaturas
  • Más de 70 nuevos elementos para construir
  • 5 nuevas mejoras para las estaciones de elaboración
  • Más de 30 nuevos materiales de elaboración
  • Más de 15 Nuevos alimentos y pociones
  • Nuevas ubicaciones
  • Nueva música
  • Nuevos eventos
  • Nuevas mecánicas

Tras esta actualización el juego continuará en acceso anticipado al menos durante un año más, y antes de su lanzamiento como juego completo está previsto que llegue un nuevo bioma, Deep North.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir