Monster Hunter Rise supera las 13 millones de unidades vendidas; Sunbreak las 6 millones

Capcom revela que el juego base de Monster Hunter Rise ya ha superado las 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que su gran expansión de contenido ya va por las 6 millones.
·

Capcom ha anunciado a través de un comunicado de Twitter que Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de contenido del juego de cacerías de monstruos, ya han vendido 13 millones de unidades y 6 millones de copias en todo el mundo respectivamente. La última vez que la compañía japonesa reveló los datos de ventas de ambos fue a principios de mes, momento en el que compartió que el juego base había vendido 12,7 millones de unidades hasta el 31 de marzo de 2023, mientras que Rise había conseguido vender 5,4 millones de copias en el mismo periodo.

"Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 13 millones de unidades, ¡y Sunbreak también ha superado los 6 millones de unidades en todo el mundo! Gracias a nuestra comunidad global. Todo el equipo siente vuestro increíble apoyo y pasión por Monster Hunter. ¡Feliz caza!", podemos leer.

¿Merece la pena jugar a Rise y Sunbreak?

"Monster Hunter Rise es un firme paso hacia delante para la saga, equivalente en muchos sentidos al que hubo de los títulos clásicos a World. Un juego con el que Capcom ha conseguido llevar sus cacerías a un nuevo nivel puliendo sus mecánicas hasta cotas insospechadas, introduciendo multitud de mejoras de calidad de vida y aportando un gran número de novedades que hacen de esta la entrega más divertida y satisfactoria de jugar de toda la serie, por no mencionar su apabullante apartado audiovisual ni su exquisito bestiario", concluimos en nuestro análisis del juego base.

"Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", dijimos sobre Sunbreak.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir