Anunciado Monster Hunter Wilds: Primer tráiler para PC, PS5 y Xbox Series

La nueva entrega principal de la saga de Capcom ha sido anunciada en The Game Awards 2023 y estará disponible en 2025 para ordenadores y las consolas de última generación.
·

El gran anuncio con el que ha cerrado The Game Awards 2023 antes de la entrega del premio a Juego del Año se intuía a poco que se estuviera al día con los rumores, pero no por ello es menos ilusionante para los seguidores de la caza de Capcom. Monster Hunter Wilds estará disponible en 2025 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S; podéis ver el tráiler a continuación.

Monster Hunter Wilds es la próxima entrega principal de la serie, y al igual que ocurrió con Monster Hunter World, el vídeo indica que añadirá muchas novedades respecto a las anteriores entregas. El gameplay muestra enormes manadas de monstruos que se mueven en estampida, contundentes tormentas, monturas capaces de saltar y planear, y un mundo con un horizonte muy extenso.

El productor Ryōzō Tsujimoto ha subido al escenario de la gala presentada por Geoff Keighley para aclarar que el título aún tiene desarrollo por delante: no darán nueva información hasta diciembre de 2024. Quizá así de tiempo a que, como comentaban informaciones no oficiales, se publique en la sucesora de Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura / Rol / Acción
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Wilds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La exitosa saga de Capcom en la que tenemos que cazar monstruos vuelve más espectacular que nunca con una nueva entrega diseñada para las plataformas actuales, con condiciones climáticas dinámicas como tormentas, grandes manadas de monstruos y monturas que pueden planear, para elevar el listón de la saga en todos los aspectos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir