Una enfermedad que afecta a los peones de Dragon's Dogma 2 divide a los jugadores

No estar pendiente de los peones de Dragon's Dogma 2 puede tener efectos devastadores por una enfermedad. Unos jugadores creen que es un acierto y otros piden que se cambie cuanto antes.
·

(Esta noticia contiene información relevante de Dragon's Dogma II)

Los jugadores que van avanzando en Dragon's Dogma II se han encontrado con que la frase de que los actos del jugador tienen consecuencias notables es muy cierto en este caso. Según están informando varios usuarios, la plaga draconiana que afecta a los peones y, en algunos casos, un peón infectado ha llegado a acabar con toda una aldea. En las redes sociales los jugadores están divididos entre quienes consideran que es una gran idea y quienes piensan que así se pone en riesgo toda la partida y que Capcom debería cambiarlo.

Dragonsplague absolutely needs to be changed and fast.
byu/SadKazoo inDragonsDogma
PUBLICIDAD

Según explica la página del juego, la peste dracónica es "una afección similar a una enfermedad contagiosa que infecta a los peones que viajan entre mundos. En vez de debilitarlos, se dice que los peones que la padecen siguen demostrando una competencia considerable y que hablan y se comportan de manera visiblemente audaz. De acuerdo con las historias, cuando los síntomas de la peste dracónica lleguen a su fase terminal, se producirá un desastre devastador, aunque la veracidad de estas afirmaciones no está clara".

Síntomas de la plaga

Entre los síntomas que los jugadores están vigilando está si se producen cambios en la manera de hablar y de combatir de los peones a otra más agresiva. También hay una manera visual de saber si tiene la enfermedad, ya que se ponen los ojos de color rojo intenso y algunos afirman que hacen gestos como si les doliera la cabeza cuando están quietos un rato.

Efectos plaga draconiana

Cómo actuar ante la plaga draconiana

Los jugadores explican que si un peón la contrae y el jugador no actúa, mientras el Arisen duerme ese peón se transformará en dragón y matará a todos los PNJ de la ciudad, incluidos aquellos que dan misiones necesarias para completar la historia. No obstante, los jugadores también están informando de que con esperar unos días los PNJ vuelven a reaparecer.

Peón infectado de Dragon's Dogma II

Matar a los peones infectados y luego volver a invocarlos si es el peón principal es el método que los jugadores afirman que es el más efectivo, aunque también se les puede liberar, si se trata de peones contratados,

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir