Battlefield 2042 dice adiós recuperando en Frente Carmesí un modo de asalto a gran escala

La temporada 7: Punto de Inflexión recupera en Battlefield 2042 el modo El Frente con combates de 20 contra 20 en el evento Frente Carmesí.
·

La que será última temporada de Battlefield 2042, Punto de Inflexión, celebra a partir de hoy el evento Frente Carmesí, una experiencia de combate estratégica, intensa y trepidante con la temática de un asalto.

Frente Carmesí se desarrolla durante un asalto a gran escala sin precedentes de las Fuerzas Terrestres de la CMP y se centra en la Mano Roja, un batallón veterano conocido por presionar en el frente y no retroceder nunca.

PUBLICIDAD

20 contra 20 en combates a distancia corta

En esta versión de El frente de Battlefield 1 y Battlefield V, los jugadores vivirán combates intensos a corta distancia de 20 contra 20 en un frente claramente definido, con el objetivo de expulsar a las tropas enemigas del mapa en el clásico tira y afloja del modo. Estará disponible en Refugio, Resurgimiento, Descarte y Censurado, donde habrá que asegurar los sectores, desplegar EMC y mantener la posición.

Frente Carmesí en Battlefield 2042

A lo largo del evento de dos semanas, los jugadores podrán ganar recompensas que también se pueden comprar en la Tienda. Además, durante Frente carmesí, se subirá de rango más rápido gracias al fin de semana con doble XP.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir