La beta cerrada de Sea of Thieves zarpa con éxito en PlayStation 5 para quienes hayan reservado el juego

Tras el éxito de reservas de Sea of Thieves los jugadores han levado anclas en la beta cerrada de PlayStation 5, que ha comenzado con un alto volumen de usuarios.
·

Sea of Thieves sale a fin de mes para PlayStation 5 y Rare está poniendo todo a punto con la beta cerrada exclusiva para quienes hayan reservado el juego que ha comenzado hoy y terminará el 15 de abril a las 11 de la mañana. Los avances que realicen los jugadores durante este tiempo de prueba se trasladarán al juego cuando este salga en la consola de Sony.

Tras el éxito en las reservas hay tantos jugadores que desean probar el juego en PS5 que en estas primeras horas de la beta se están produciendo algunas esperas para entrar al juego, como ha indicado el perfil de Sea of Thieves en X.

PUBLICIDAD

Recompensas para la beta

Los participantes en la beta cerrada obtendrán las velas y el título de Dauntless Adventurer como recompensas desbloqueables. Estos cosméticos están catalogados como intransferibles y serán exclusivos para los jugadores de la plataforma PlayStation.

Lo que no se podrá durante la beta es acceder a la tienda del juego y los trofeos también estarán deshabilitados aunque, asegura Rare, se transferirá este progreso y se desbloquearán tras el lanzamiento del juego.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir