Pokémon GO Fest confirma el debut de Necrozma y más Ultraentes shinys exclusivos

El gran evento que se celebrará este verano en Pokémon GO en ciudades como Madrid, Sendai, Nueva York y el resto del mundo ya ha puesto a la venta sus entradas y ha compartido nuevos detalles.
·

Poco a poco Pokémon GO sigue revelando nuevas características que los jugadores podrán disfrutar este verano en el gran evento del Pokémon GO Fest 2024. Hace unos días, el título de Niantic aprovechó el eclipse solar total del 8 de abril para revelar un teaser que ya auguraba la llegada del Ultraente Necrozma al juego, pero ahora ya podemos decir que es totalmente oficial que esta criatura tan especial hará acto de presencia en el juego en el evento mencionado.

PUBLICIDAD

¡Necrozma y más Ultraentes shinys estarán en el Pokémon GO Fest 2024!

A través de una nueva imagen y nuevos detalles ofrecidos por Niantic, ya sabemos que los eventos presenciales del próximo Pokémon GO Fest 2024 serán invadidos por una serie de Pokémon Ultraentes que aparecerán en las incursiones.

Pokémon GO Fest 2024 - Lista de Pokémon Ultraentes para cada evento

Así, dependiendo de la entrada que compremos del evento, tendremos ocasión de encontrarnos con los siguientes Ultraentes:

  • Pokémon GO Fest 2024 - Sendai (30 de mayo - 2 de junio): Guzzlord, Nihilego, Xurkitree, Kartana y Necrozma
  • Pokémon GO Fest 2024 - Madrid (14 - 16 de junio): Kartana, Nihilego, Pheromosa, Guzzlord y Necrozma.
  • Pokémon GO Fest 2024 - Nueva York (5 - 7 de julio): Kartana, Guzzlord, Buzzwhole, Nihilego y Necrozma.
  • Pokémon GO Fest 2024 - Global (13 - 14 de julio): Kartana, Xurkitree, Nihilego, Pheromosa, Buzzwole, Celesteela y Necrozma.

Un detalle interesante que merece la pena destacar es que algunos de estos Ultraentes podrán encontrarse en las incursiones también en su versión shiny exclusiva, con un poco de suerte. En Sendai podrá aparecer Xurkitree shiny, en Madrid Pheromosa shiny, y en Nueva York Buzzwole shiny.

Os recordamos que las entradas ya se pueden adquirir desde la tienda oficial de Pokémon GO. No obstante, sabed que el 13 y 14 de julio cualquier jugador podrá disfrutar gratuitamente del evento Global del festival, sin necesidad de estar físicamente presente en una de las ciudades antes citadas ni tener que comprar entrada.

Merchandising oficial del Pokémon GO Fest 2024

Pokémon GO Fest 2024 - Merchandising oficial revelado

Junto con la revelación de Necrozma Niantic también ha desvelado el primer merchandising del GO Fest de este año, con camisetas, gorras, sudaderas o bolsas de tela. La reserva de cualquiera de estos artículos se puede hacer desde ya mismo a través de este enlace oficial, aunque como en festivales anteriores, los jugadores que acudan físicamente a los eventos de las ciudades podrán adquirir allí más artículos.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir