Pokémon GO comparte un nuevo código promocional con un valioso objeto de regalo

Niantic ha compartido un nuevo código promocional para todos los jugadores de Pokémon GO con el que podemos conseguir un valioso ítem gratis. ˇEstá disponible en Android e iOS!
·

ˇAtención jugadores de Pokémon GO! Este pasado fin de semana el popular juego de móviles para Android e iOS creado por Niantic compartió un nuevo código promocional de regalo para toda su comunidad con motivo del evento dedicado al Team GO Rocket y las incursiones oscuras de Mewtwo oscuro.

Los jugadores que canjeen este código podrán obtener Gemas Purificadas para su inventario de ítems, uno de los objetos más valiosos del juego. Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con ellas, te mostramos enseguida aquí mismo cómo canjear el código en tu cuenta.

PUBLICIDAD

Código promocional de Pokémon GO con 10 Gemas Purificadas

El nuevo código promocional de Pokémon GO publicado el pasado 30 de marzo es el siguiente:

  • 7B3ELFUMKLP4G: al canjear este código recibes 10 Gemas Purificadas para tu Bolsa.

Debes tener en cuenta que, probablemente como es habitual, este código tenga una fecha de validez temporal y por lo tanto caducará a partir de algún momento, aunque lamentablemente desconocemos cuándo podría ocurrir...

En nuestro caso, hemos corroborado que a la hora de redactar esta noticia el código todavía sigue estando vigente, así que te recomendamos canjearlo lo más rápido posible para no perder la oportunidad de hacerte con su recompensa. Recuerda que podrás usar las Gemas Purificadas para neutralizar el estado de cólera de los jefes en una incursión oscura, de manera que te será más fácil derrotarlos.

żCómo canjear códigos en Pokémon GO?

Para canjear un código promocional en tu cuenta de Pokémon GO solo debes seguir unos sencillos pasos. Aquí debajo te explicamos los pasos a seguir tanto en Android como en iOS.

Pokémon GO - Canjear códigos en iOS
  • Lo primero que debes hacer es entrar en este enlace oficial de canje de códigos de Niantic.
  • Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Pokémon GO.
  • Escribe el código de la oferta promocional.
  • Canjea el código y la próxima vez que entres al juego ya deberías tener en tu inventario los objetos gratis.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir