Pokémon GO esperó al momento exacto del eclipse total para anticipar una gran novedad

Pokémon GO hizo coincidir el anuncio de la llegada de Necrozma al juego de realidad aumentada con el eclipse de Sol que produjo ayer.
·

Ayer por la tarde no solo hubo un eclipse solar en el cielo que se pudo ver en Norteamérica, también en las redes sociales se produjo de manera simultánea este fenómeno de la mano de Pokémon GO, que anunció en su perfil de X la llegada de Necrozma al juego con un vídeo que comenzaba con la luna pasando delante del Sol.

Necrozma es un pokémon legendario de la séptima generación y es el icono de los juegos de 3DS Pokémon Ultra Sol / Ultraluna, donde se puede fusionar con Solgaleo o Lunala dando lugar, respectivamente, a Necrozma melena crepuscular y a Necrozma alas del alba, aunque no se sabe si tendrá inicialmente alternativas y evoluciones.

PUBLICIDAD

Un Pokémon relacionado con la luz

Necrozma está relacionado con la luz, de ahí que encajase anunciar su llegada con el eclipse solar. Debe absorber suficiente luz para brillar, poder moverse y transformarse.

Pokemon Go Necrozma

El cuerpo de Necrozma está constituido por un material cristalino y oscuro. En el vídeo que ha subido el perfil de Pokémon GO en X se ve el eclipse solar en su segunda mitad y luego un paso de peatones en una calle sobre el que se refleja la sombra de Necrozma. Acaba el vídeo con el recordatorio del Pokémon Go Fest 2024, una de cuyas sedes, del 14 al 16 de junio, será Madrid.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir