Mega-Heracross debutará pronto en Pokémon GO: Fecha y mejores counters del evento

Los jugadores de Espańa y todo el mundo de Pokémon GO podrán derrotar a Mega-Heracross próximamente en su propio Día de incursiones. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Pokémon GO recibirá próximamente, como parte de las novedades planificadas para el mes de abril, el esperado debut en las megaincursiones del Pokémon Mega-Heracross, con su nuevo evento del Día de incursiones de esta criatura.

Por lo tanto, pronto, los jugadores del título de móviles de Niantic podremos hacer frente a la megaevolución de Heracross. Si quieres conocer todos sus detalles en profundidad y saber cómo derrotarlo fácilmente, aquí te mostramos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo y sus fechas planificadas.

Día de incursiones de Mega-Heracross en Pokémon GO: Fecha y horas del evento

Mega-Heracross debutará en Pokémon GO con su propio evento de Día de incursiones, por tiempo limitado. Este Pokémon va a estar disponible durante unas pocas horas para combatir en las Megaincursiones de Pokémon GO. En concreto estará presente durante las siguientes fechas:

  • Disponible desde el: sábado 13 de abril de 2024, a partir de las 14:00, hora local.
  • Disponible hasta el: sábado 13 de abril de 2024, a las 17:00, hora local.

Bonus del evento

Este evento incluirá los siguientes bonus para todos los jugadores de Pokémon GO:

  • El límite de pases de incursión remota: aumentará hasta 20, desde el sábado 13 de abril a la 1:00 (viernes 12 de abril, a las 17:00 PDT), hasta el domingo 14 de abril de 2024, a las 4:00 (sábado 13 de abril 20:00 PDT).
  • Hasta cinco pases de incursión diarios adicionales: al girar fotodiscos de Gimnasios durante el evento.
  • Más probabilidades: de encontraros un Heracross variocolor en las Megaincursiones.
  • Cuando dos o más Entrenadores: completen correctamente una incursión presencial, durante 15 minutos aparecerán más Pokémon en las inmediaciones del Gimnasio donde se ha organizado.

Además de lo dicho, en la tienda en línea de Pokémon GO habrá a la venta un Pack de entrada a la Incursión Ultraespecial de Heracross, por 4,99 USD, que incluye un pase de combate prémium, sin coste adicional. Esta oferta en la tienda estará disponible a partir del 8 de abril de 2024 a las 18:00 (10:00 PDT), tres días antes de que la entrada esté disponible en la tienda del juego.

Por último, también podremos comprar una entrada exclusiva para el evento, por 5 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), para recibir más bonus adicionales, como 8 pases de incursión adicionales al girar fotodiscos de Gimnasios, más probabilidades de conseguir Caramelos Raros ++ en incursiones, un 50 % más de PX en incursiones y el doble de Polvo Estelar en incursiones.

Características de Mega-Heracross

Mega-Heracross es un Pokémon megaevolución de tipo Bicho y Lucha muy poderoso. Se trata de la versión megaevolucionada de la criatura de segunda generación y conociendo sus características sabemos que sus principales debilidades son los tipo Volador, Hada, Fuego y Psíquico (y sus resistencias principales son los tipo Bicho, Siniestro, Lucha, Planta y Tierra).

Ten en cuenta, además, que entre las características de atributos de Mega-Heracross ya se sabe que contará con 334 de ataque, 223 de defensa y 190 de aguante. Su total de PC puede llegar a 4814 al nivel 40 (5443 al nivel 50) y posee ataques como Contraataque, Megacuerno, Terremoto o A bocajarro.

Mejores counters contra Mega-Heracross

Con tal te prepararte para las incursiones de Mega-Heracross a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon megaevolucionado. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho dańo en combate y recuerda realizar las incursiones con al menos unos 5-6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mega-Rayquaza: Tajo Aéreo y Ascenso Draco.
  • Moltres oscuro: Ataque Ala y Ataque Aéreo.
  • Honchkrow oscuro: Picotazo y Ataque Aéreo.
  • Enamorus: Viento Feérico y Vuelo.
  • Staraptor oscuro: Ataque Ala y Vuelo.
  • Zapdos oscuro: Impactrueno y Pico Taladro.
  • Yveltal: Tornado y Ala Mortífera.
  • Mega-Pidgeot: Tornado y Pájaro Osado.
  • Braviary: Tajo Aéreo y Vuelo.
  • Unfezant oscuro: Tajo Aéreo y Ataque Aéreo.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir