Enotria: The Last Song, el soulslike mediterráneo, tendrá demo en PC y PS5; se cancela la versión de Xbox

Los jugadores podrán probarlo antes de su lanzamiento, aunque la versión para Xbox Series se decidirá tras el debut en otros sistemas.
·

El RPG de acción soulslike Enotria: The Last Song que desarrolla Jyamma Games tendrá una demo en PlayStation 5 y PC antes de su lanzamiento, que está previsto para el 21 de agosto. En los planes del estudio de Milán ya no está lanzar el juego en Xbox Series, aunque será reevaluado tras el debut en las otras dos plataformas. Os mostramos un nuevo tráiler de gameplay.

Jacky Greco, director ejecutivo, ha comentado que está orgulloso de lo logrado por un equipo de 60 personas, "en contraste a numerosos soulslike recientes con equipos, incluyendo apoyo externo, que superan los 700 trabajadores". Han pasado de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, han expandido el contenido y la calidad, y ofrece tres regiones principales con más de 40 horas, más de 100 enemigos diferentes y un "robusto sistema de rol": "Nos hemos centrado en los aspectos que adoran los jugadores de soulslike, particularmente la personalización y armas".

Confirman que habrá una demo "pronto" en PS5, Steam y Epic Games Store para que los jugadores lo prueben antes de su compra, e incluso podría servir para realizar algún cambio de última hora.

Enotria: The Last Song nuevo soulslike con demo en PS5 y PC, se anuncia cancelación en Xbox

La versión de Xbox queda cancelada por el momento

En cuanto al lanzamiento en Xbox Series, que era una de las versiones anunciadas, Greco comenta que "por el interés de asegurar una experiencia superior para los jugadores de PC y PS5", la decisión queda en el aire hasta después del lanzamiento. Por tanto no llegará en agosto, pero no se cierra la puerta a que lo haga en un futuro.

Enotria: The Last Song es un juego tipo Dark Souls que entre sus características está la ambientación inspirada en el folclore italiano y que por tanto sustituye los mundos oscuros y góticos por algunas localizaciones a pleno sol. Incluye 68 habilidades para personalizar, 30 máscaras y 150 combinaciones posibles, más de 120 armas diferentes, 30 modificadores y más de 45 hechizos.

Enotria: The Last Song nuevo soulslike con demo en PS5 y PC, se anuncia cancelación en Xbox
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Enotria: The Last Song

Portada Enotria: The Last Song
Enotria: The Last Song PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 19/9/2024 · Género: Acción / Rol
Requisitos Enotria: The Last Song

Enotria: The Last Song es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Jyamma Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un nuevo Soulslike, en esta ocasión ambientado en un mundo soleado inspirado en el folclore italiano, en el que puedes utilizar las máscaras de los rivales derrotados para cambiar tu estilo de combate en cualquier momento, en una desafiante aventura con los ingredientes habituales del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir