Resident Evil 4 Remake supera los 7 millones de copias vendidas

Estrenado hace un año, este remake de uno de los Resident Evil más recordados se convirtió en el título de la saga más rápidamente vendido.
·

Capcom ha actualizado las ventas de Resident Evil 4 Remake, estrenado en marzo del año pasado en PC, PS5, Xbox Series y PlayStation 4, y el pasado diciembre sumó versiones en iPhone 15 Pro, iPad y Mac. Actualmente supera los 7 millones, más de medio millón respecto a lo que acumulaba el 31 de diciembre. Es el Resident Evil más rápidamente vendido hasta la fecha.

La compañía revela que la serie en total supera los 154 millones de unidades desde que el original se lanzase en 1996. "Capcom ha apoyado el crecimiento de las ventas [de Resident Evil 4 Remake] con el contenido Separate Ways, el modo gratuito de realidad virtual y Resident Evil 4 Gold Edition", señala Capcom de un juego que ha conseguido "aclamación de crítica y jugadores" así como numerosos premios y nominaciones en la industria.

Los remakes de Resident Evil 2, 3 y 4 han sido muy rentables y por eso no es una sorpresa que tengan planeadas más actualizaciones de la saga. Lo que no sabemos es si optarán por Resident Evil 5, otra revisión del primero -esta vez completamente en 3D- o del recordado Resident Evil Code: Veronica.

¿Qué os contamos del remake de uno de los Resident Evil más queridos?

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo", concluimos en el análisis. "Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla". No os perdáis nuestra guía con todos sus secretos.

Resident Evil 4 Remake nuevo récord de ventas 6,48 millones
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir