Resident Evil 4 Remake Gold Edition llega este mes, aunque su edición física tendrá que esperar

Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de la edición más completa de Resident Evil 4 Remake, que llega en febrero en formato digital. Incluye el juego base, su DLC y contenido extra.
·

Tras anunciar que Resident Evil 4 Remake lleva ya vendidos más de 6,48 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en la entrega que más rápido ha alcanzado esa cifra de toda la saga, Capcom ha confirmado hoy que próximamente lanzará una Gold Edition que incluirá todo el contenido del juego.

Tal y como esperábamos, Resident Evil 4 Gold Edition llegará finalmente este mismo mes de febrero. La compañía ha anunciado hoy su fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC, aunque hay un detalle importante a tener en cuenta: primero se pondrá a la venta en formato digital el 9 de febrero, y más tarde (ya en marzo) llegará a las tiendas en formato físico.

PUBLICIDAD

¿Qué incluye la Gold Edition de Resident Evil 4 Remake?

Además de su fecha de lanzamiento, Capcom ha confirmado también el contenido de Resident Evil 4 Remake Gold Edition, que incluye todo lo que podíamos esperar: por supuesto trae el juego base, con la aventura de Leon S. Kennedy, y a eso se suma el DLC 'Separate Ways', protagonizado por Ada Wong y del que en Vandal os hablamos muy bien. Como extra a todo eso, también se incluyen todos los contenidos de la Deluxe Edition del juego original, con atuendos especiales, accesorios, amuletos y la posibilidad de jugar con la banda sonora clásica. Su precio, eso sí, no se ha desvelado por el momento.

Contenido de Resident Evil 4 Remake Gold Edition.

Si vais a aprovechar el lanzamiento de la Gold Edition para meteros de lleno en el remake de Resident Evil 4, desde Vandal os recomendamos que tengáis a mano nuestra guía del juego para no perderos nada. Si todavía no sabéis si el juego de Capcom merece la pena o no, en nuestro análisis os contamos que es "un remake repleto de sorpresas que ha acabado por convertirse en una de las mejores y más intensas aventuras de acción de los últimos años".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir