Resident Evil 4 Remake supera los 6,48 millones de copias; es el más rápidamente vendido de la saga

El último Resident Evil, remake de uno de los capítulos más recordados, mantiene el éxito gracias a su calidad y el contenido postlanzamiento.
·

Capcom ha actualizado las ventas de algunas de sus principales sagas y confirma que Resident Evil 4 Remake, estrenado en marzo del año pasado, superaba los 6,48 millones de copias el 31 de diciembre. Debutó en PC, PS5, Xbox Series y PlayStation 4, y el pasado diciembre sumó versiones en iPhone 15 Pro, iPad y Mac. El último dato -de septiembre- eran 5,4 millones. Esto lo convierte en el Resident Evil más rápidamente vendido hasta la fecha en este plazo -aunque todavía no es el más vendido-.

Resident Evil 4 Remake, que fue uno de los lanzamientos más destacados de 2023, ha contribuido al crecimiento de las ventas de la compañía, "apoyado por las medidas promocionales que incluyen la actualización gratuita para PlayStation VR2", dice la compañía, que también cita acciones para aumentar el valor de sus licencias y las ventas continuadas de sus juegos más destacados, como Resident Evil 2 Remake.

PUBLICIDAD

La versión para móviles de Apple sufre algunos problemas de rendimiento pero entra dentro de lo esperable con una superproducción como esta, que en algunos aspectos se puede comparar a la experiencia en PS4.

Resident Evil 4 Remake nuevo récord de ventas 6,48 millones

¿Qué os contamos del remake de uno de los Resident Evil más queridos?

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo", concluimos en el análisis. "Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla". No os perdáis nuestra guía con todos sus secretos.

Resident Evil 4 Remake nuevo récord de ventas 6,48 millones
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir