Un jugador encuentra una estación espacial en Starfield que no está en los mapas y tiene un gran botín

Un usuario de Reddit descubre, después de jugar 800 horas a Starfield, una estación espacial que no aparece en ningún maña y que contiene un botín legendario.
·

Starfield es tan grande que los jugadores siguen descubriendo aspectos poco conocidos o desconocidos para la mayoría. El usuario Constellation_XI ha subido al subreddit de Starfield un post en el que muestra cómo llegó hasta una estación espacial que no aparece en los mapas y en la que hay "toneladas de contrabando, historia, enemigos y un botín legendario".

Sooooo... Just found another Space Station that wasn’t on any map. Tons of contraband, story, enemies & legendary loot.
byu/Constellation_XI inStarfield

Según explica Constellation_XI, esta estación se localiza en el sistema Bessel, en la órbita de Bessel I y no estaba en ningún mapa "solo vi un marcador al azar que marcaba que a 25.000 millas (unos 40.000 kilómetros) había una 'ubicación desconocida', volé hasta allí estaba en la parte oscura del planeta. Estación Espacial Sonder. Después de 800 horas sigo encontrando cosas que nunca había visto en un mapa y que me encuentro simplemente cuando estoy explorando. ¡De locos!", dice el post del usuario, que avala sus palabras con varias fotos en las que se ve el interior de la misión y su ubicación.

PUBLICIDAD

Otras ubicaciones difíciles de encontrar

El usuario recomienda recorrer bien todas las salas de la estación sin saltarse ni las taquillas. En las respuestas al post hay usuarios que afirman haber encontrado esa estación u otras similares como el casino abandonado Almagesto y alguno menciona más de diez ubicaciones difíciles de encontrar. Otro usuario mencionaba que la estación tiene tres registros de sonido que explican lo que sucedió.

Imagen Constellation_XI

El pasado día 6 de marzo llegó a Steam la beta de la siguiente actualización de Starfield, la 1.10.30 que incluye nuevas expresiones para el modo foto y varios arreglos para fallos del juego, que está disponible en Xbox Series, PC y el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate. En Vandal hay una guía para quienes quieran sacar el mayor provecho a Starfield y un análisis con sus principales características.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir