La próxima gran actualización de Starfield te permitirá sonreír en el modo foto, entre otras cosas

Starfield comenzará a probar una nueva actualización que, entre otras cosas y arreglos de bugs, introducirá expresiones faciales en el modo foto del juego de Bethesda.
·

Bethesda ha anunciado que en los próximos días empezará a probar la próxima actualización de Starfield, un parche que estará disponible el día 6 de marzo en la versión de betas de Steam con grandes novedades y mejoras de calidad de vida, además de las habituales soluciones a fallos y bugs.

Una de las novedades más llamativas de esta actualización de Starfield es que introducirá expresiones faciales en el modo foto, permitiéndonos hacer sonreír, enfadar o poner pose sarcástica a nuestro personaje. También se podrá cambiar la expresión facial de nuestros acompañantes, y además el robot Vasco tendrá nuevas poses.

PUBLICIDAD

Otras novedades de la próxima actualización de Starfield

Otra de las cosas que va a agradecer la comunidad de Starfield es que a partir de ahora se va a poner mantener el escáner abierto mientras interactuamos con el entorno, ya sea recolectando materiales o abriendo puertas. También se introducirá una mejora de calidad de vida relacionada con las misiones: al trazar rumbo hacia una misión inactiva esta se activará automáticamente.

Estas son sólo algunas de las novedades que llegarán en la próxima actualización de Starfield, que de momento sólo se podrá descargar si pertenecemos a la versión beta del juego en Steam. Su llegada a la versión oficial en PC y consolas está por confirmar, pero si sigue el mismo ritmo que las anteriores actualizaciones debería estar disponible para finales de mes.

Starfield se puede jugar en Xbox Series X/S, PC y el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir