Square Enix ya está trabajando en el guion de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake

El tercer capítulo de Final Fantasy VII Remake ya ha echado a andar. Podría tardar unos cuatro años en salir ya que está en el mismo punto en que estaba Final Fantasy VII Rebirth cuando salió Remake.
·

a falta de 10 días para que salga a la venta Final Fantasy VII: Rebirth, el director de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, ha afirmado en una entrevista con el periodista Julien Chieze en Youtube que el estudio está ya trabajando en la tercera parte del remake: "Claro está, no puedo decirte en qué momento del desarrollo estamos, pero ya hemos realizado avances en el guion y ya estamos pensando en algunos desarrollos".

Final Fantasy VII Rebirth

En la misma entrevista el productor de la serie, Yoshinori Kitase informó de que ya se había realizado algún borrador para el tercer capítulo, que aún no tiene nombre oficial, lo que reafirma la frase de Hamaguchi de que el juego está ya bocetado aunque en un estadio inicial y que probablemente se vaya perfilando más con lo que los jugadores opinen sobre Rebirth.

PUBLICIDAD

La misma situación que hace 4 años

Hamaguchi dice también en la entrevista que cuando terminaron el desarrollo de Remake "empezamos a hablar de una secuela y creo que ahora estamos en la misma situación". Teniendo en cuenta que entre Remake y Rebirth han transcurrido cuatro años (con Final Fantasy VII Remake Intergrade para el cambio generacional por medio y contenido adicional), cabe pensar que transcurra un tiempo similar entre el segundo y el tercer capítulo.

Final Fantasy VII Remake es la reimaginación de Final Fantasy VII, uno de los capítulos más conocidos de la serie de Square Enix. El segundo capítulo, Final Fantasy VII Rebirth, sale a la venta el 29 de febrero para PS5 (hay una demo disponible) y continúa la acción a partir de donde la dejaba Final Fantasy VII Remake.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir