Final Fantasy VII se actualiza para mejorar los gráficos días antes del lanzamiento

La actualización prevista para el 21 de febrero mejorará la calidad visual del modo Rendimiento de Final Fantasy VII Rebirth en el juego final y en la demo.
·

Quienes hayan jugado ya la demo de Final Fantasy VII Rebirth en el modo Rendimiento, que prima la tasa de imágenes por segundo sobre el aspecto visual, deberían notar diferencias cuando el juego salga el 29 de febrero ya que Square Enix ha programado una actualización unos días antes, el 21, en la que se mejorará la calidad visual de este modo no solo en la demo sino en el juego entero.

En la presentación del juego en el último State of Play Square Enix mostró algunas imágenes para poder comparar los dos modos de juego, aunque en varios foros de internet los jugadores se han quejado de la calidad visual de este modo en la demo, que está disponible desde el 7 de febrero.

PUBLICIDAD

Modo Rendimiento y modo Gráficos

Final Fantasy VII Rebirth puede jugarse en modo Gráficos, que tiene como prioridad mostrar el juego a una resolución 4K, o en modo Rendimiento, en el que se mantienen estables los 60 fps.

Final Fantasy VII Rebirth, modos Gráficos y Rendimiento

La actualización del 21 de febrero también añadirá a la demo una parte de la zona de Junon para que los jugadores puedan probar la exploración del mundo abierto del juego, que es exclusivo de PlayStation 5 hasta el 29 de mayo.

Final Fantasy VII Rebirth es el segundo capítulo de la reimaginación del clásico Final Fantasy VII y continúa con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes siguiendo la acción donde lo dejó Final Fantasy VII Remake.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir