Final Fantasy 7 Rebirth ofrecerá recompensas y ventajas a quienes hayan jugado la primera parte del remake

Aunque el progreso no permanece desde el primer juego y su expansión, Square Enix sí tiene un regalo para los jugadores de FF7 Remake.
·

Final Fantasy VII Rebirth se estrena en unos días (29 de febrero) en PlayStation 5. Como ya se había comentado anteriormente, la segunda parte de la trilogía no continuará la partida guardada de Final Fantasy VII Remake, el nivel de personajes u objetos al concluir el episodio. Sin embargo, los usuarios con guardados de las anteriores aventuras de Cloud y Yuffie serán recompensados.

Square Enix confirmó que tener una partida de datos guardados de Final Fantasy VII Remake -tanto si es de la versión de PS4 como de PS5- proporciona la materia de invocación Leviatán. Si además se tiene una partida guardada de Episode INTERmission, la expansión de PlayStation 5 con Yuffie, se consigue la materia de invocación Lamú. Lógicamente, ambas partidas guardadas deben encontrarse en PS5 en el momento de jugar a Final Fantasy VII Rebirth.

PUBLICIDAD

Os recordamos que hay otro tipo de ventajas para comenzar Rebirth en las mejores condiciones, aunque no son tan valiosas. Por ejemplo, las reservas añaden un brazalete de Midgar MK-II y si has jugado a la demo, disponible gratuitamente en PS5, un kit de ayuda. Esta prueba incluye un flashback de Nibelheim que narra importantes acontecimientos relacionados con Sephiroth; no será necesario jugar de nuevo a esta parte si has guardado tu progreso.

Invocaciones gratis para FF7 Rebirth si tienes partida en FF7 Remake

La demo se actualizará muy pronto con más novedades

Además, la demo se ampliará el 21 de febrero con contenido dedicado al mundo abierto en una versión reducida de Junon; la actualización también mejorará los gráficos en el modo rendimiento, algo que también estará disponible en la versión final.

El equipo nos ha contado estos días cómo afrontaron el triángulo amoroso entre Cloud, Aeris y Tifa, y el deseo del estudio por hacer felices a sus personajes.

Invocaciones gratis para FF7 Rebirth si tienes partida en FF7 Remake
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir