Ubisoft imagina el mejor mando posible para Skull and Bones: recrea el timón de un barco pirata

La aventura de barcos con multijugador de Ubisoft está a la venta en consolas y PC, y la editora ha mostrado el mando perfecto para lograr la inmersión.
·

Skull and Bones ya está a la venta -y lo puedes jugar gratis- tras muchos años de desarrollo, reinicios y dudas sobre su progreso. El título, que nos propone surcar los mares en solitario o en compañía en la edad dorada de la piratería, busca sorprender por su ambientación y mundo abierto; ¿qué mejor que un mando diseñado para que nos sintamos los auténticos capitanes de un barco pirata?

Ubisoft ha revelado un mando que recrea el timón de un barco, tallado a mano, con giros completos y botones funcionales: todo para conseguir la mejor inmersión en el control de nuestro navío.

PUBLICIDAD

La pregunta que muchos jugadores pueden hacerse es si este accesorio estará a la venta. La respuesta es que no, en letra muy pequeña se indica que ha sido creado únicamente para la promoción y en principio no hay un concurso o sorteo para conseguirlo. No parece, en cualquier caso, que su precio fuese muy asequible.

Skull and Bones timón mando creado por Ubisoft

Impresiones de la beta y el endgame

En Vandal hay unas impresiones de la beta del juego el pasado mes de diciembre y otras del endgame, que es uno de los puntos fuertes del nuevo título de Ubisoft. En ellas se explica que los barcos pueden tener distintas especializaciones. "Nos lo hemos pasado genial surcando los mares con nuestros compañeros de equipo, asaltando otros navíos, enfrentándonos en 'arenas' PVP y contra grandes jefes de mundo, siendo una grata y agradable sorpresa esta última prueba", dicen las impresiones del final del juego.

Skull and Bones timón mando creado por Ubisoft
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir