Aunque cueste 80 euros, puedes jugar gratis a Skull and Bones en cualquier plataforma

Así puedes jugar gratis a Skull and Bones, el nuevo juego de batallas navales con barcos piratas de Ubisoft, en PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Tras una larga y accidentada travesía, hoy por fin se ha puesto a la venta Skull and Bones, el juego de batallas navales con piratas de Ubisoft. Este proyecto ha llamado la atención de buena parte comunidad, aunque no siempre por buenas razones: la última polémica la ha suscitado su precio, una cifra demasiado elevada para algunos pero que desde la compañía la han defendido por tratarse de una superproducción.

Sin embargo, aunque su precio en consola ascienda a los 79,99 euros que ya parece haberse estandarizado para los triples A, desde Ubisoft han ideado una forma de convencer a los jugadores de que este juego lo vale: dejando que lo podamos probar gratis en cualquier plataforma. La compañía está tan segura de que Skull and Bones convencerá a los jugadores de PS5, Xbox Series X/S y PC que deja que juguemos a sus primeras horas sin pagar por él.

¿Cómo jugar gratis a Skull and Bones?

La prueba gratuita de Skull and Bones ya está disponible en cualquier plataforma en la que se haya lanzado el juego final, es decir, en PS5, Xbox Series X/S y PC. Se trata de un acceso a la versión completa del juego, aunque con límite de tiempo: se puede jugar durante 8 horas. Quienes acaben convencidos por la propuesta podrán mantener todo el progreso obtenido durante su sesión si se deciden finalmente por comprar la versión completa. Para acceder a la versión de prueba sólo hay que acceder a este enlace o a la ficha de Skull and Bones en cada tienda digital.

Skull and Bones ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Mientras preparamos nuestro análisis, en Vandal podéis leer nuestras impresiones de los primeros compases del juego y de su endgame, que nos convenció más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es un juego de acción desarrollado por Ubisoft Singapore y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego centrado en la navegación en barco y las batallas navales en mundo abierto, ambientado en la Edad de oro de la piratería, poniéndonos en la piel de un pirata en busca de riqueza y gloria en las traicioneras aguas del Océano Índico, con una campaña para un jugador y modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir