Ya puedes disfrutar gratis del nuevo concierto oficial dedicado a la saga The Legend of Zelda

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
·

Si os gusta la saga The Legend of Zelda y sois de los que disfrutáis de su música, os alegrará saber que, tal y como Nintendo prometió hace unas semanas, ya se ha publicado en YouTube de manera completamente gratuita el The Legend of Zelda Orchestra Concert, un concierto especial dedicado al legado musical de la serie que se celebró en Tokio.

De este modo, podremos disfrutar de un repaso por varias entregas, incluyendo el reciente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, mientras disfrutamos de nuevos arreglos orquestales de sus composiciones más míticas e icónicas, como Zelda's Lullaby, The Ballad of the Goddess, Hyrule Castle o, por supuesto, el legendario tema principal de la saga.

PUBLICIDAD

Tears of the Kingdom, la entrega más reciente

La serie sumó el año pasado una nueva entrega con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en exclusiva para Nintendo Switch, la secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, gracias a la cual pudimos volver a recorrer Hyrule en una gigantesca aventura de mundo abierto.

En el análisis que le dedicamos concluimos que se trata de una obra maestra que "eleva la diversión y la libertad del jugador a un nivel sin precedentes". Por supuesto, también contamos con la guía más completa y extensa que vais a encontrar en español, donde os ayudamos a sacarle el máximo partido para que no os perdáis ni uno solo de sus múltiples secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir