Amor y renuncia en el nuevo tráiler de historia de Banishers: Ghost of New Eden

La trágica historia de amor de Antea y Red toma forma en un nuevo vídeo de Banishers: Ghost of New Eden, el juego de Don't Nod que sale el 13 de febrero.
·

Para celebrar que se han abierto las reservas de Banishers: Ghosts of New Eden el estudio desarrollador Don't Nod y la editora Focus Entertainment han publicado un nuevo vídeo en el que se ven las motivaciones y la relación entre la pareja protagonista, Antea y Red, una historia de amor y renuncia.

Cazadores de espíritus

Antea y Red son banishers, cazadores de espíritus que han jurado proteger a los vivos de los espectros que les amenazan, pero Antea se convierte en un fantasma y esto lleva a Red a replantearse toda su vida y decidir si cumple el juramento que hicieron de anteponer la defensa de los vivos o intentar salvar a Altea y recuperarla para volver a estar juntos.

PUBLICIDAD

Banishers: Ghosts of New Eden es el nuevo juego de los creadores de Life is Strange, Vampyr o Tell Me Why. El estudio francés está especializado en juegos en los que la toma de decisiones es clave para definir la jugabilidad. Pero en esta ocasión, tras esas elecciones en este caso hay también buenas dosis de acción.

Banishers: Ghost of New Eden

Combate profundo y divertido

En Vandal hay unas impresiones recientes en las que se explica cómo es controlar a Red como personaje vivo y a Antea como espectro en una historia en la que habrá que tomar decisiones que lleven a uno de los cinco finales posibles. En esas impresiones se afirma: "El combate es profundo y divertido, recorrer los escenarios es entretenido, y la exploración incita al backtracking para descubrir desafíos y detalles argumentales".

Banishers: Ghosts of New Eden saldrá a la venta el 13 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir